Día Mundial del Reciclaje.

Hoy es el día mundial del reciclaje. Como en esta casa se celebra todos los días , mi cabecita despistada no había preparado nada especial para hoy. Sin embargo, haciendo la comida, he caído en la cuenta de estos objetos reciclados, que por usar a diario no les presto la mayor atención. Hoy 17 de mayo los comparto con vosotros.





Para el aceite una botella de un conocido whisky de malta bien limpia, sin etiquetas y dejada airear. Para los ajos una tarrina de paté de La Carolina Real con el mismo proceso. Para el romero un frasco de cristal de promoción de una bebida espirituosa. Objetos que a diario tiramos a la basura me acompañan desde hace más de diez años.




Y os dejo con un primer plano de mi querido AVOE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Esta botella es increiblemente cómoda.  Al tener los laterales hundidos es ergonómica y la gotita que siempre queda se recoge con el corcho.  Si no os gusta el Cardhu (ya se me ha escapado) podéis pedirla para cuando la terminen en el bar de la esquina.

Feliz Reciclaje!





5 comentarios:

Mari dijo...

Yo usaba una botella de esas antes de cambiar la cocina, pero cuando la cambie, me pusieron un armario para las especias, aceite, vinagre,etc... y ya no me cabe, y ahora la utilizo para el pacharan casero, y para el aceita una de Aceite que venia en una cesta de navidad, que es muy parecida pero algo mas pequeña... de todas formas yo reutilizo todo bote que entra en casa... por ejemplo, los botes de brotes de soja, los uso para embotar la remolacha que tenemos en la huerta...
Saludos y feliz reciclaje!!!

El blog de Lorenna dijo...

Feliz día del reciclaje pepa!

un beso!
http://blogdelorenna.blogspot.com

Pepa dijo...

Mari, qué bien! veo que no soy la única. A que va fenomenal? Y con una huerta en casa seguro que no tiras ni un bote, qué suerte.

Lorenna, ya vi cómo lo celebrate con tus chapas amstel. Muy buena idea!

Yolanda dijo...

tienes razón, sin darnos cuenta reciclamos y reutilizamos más de lo que pensamos.

Marian dijo...

Gracias Pepa
Voy a seguir los pasos que me enseñas y supongo que ya habre dado un paso hacia adelante en mi blog
Un abrazo

Publicar un comentario