17 de Mayo - Día Mundial del Reciclaje

Uff, casi se me pasa! Hoy es el día mundial del reciclaje. No hemos preparado nada especial para celebrarlo pero os quiero compartir una imagen.


Vía Pinterest


Esta idea de palet reciclado en estantería para la cocina la he sacado de mi carpeta Recycling Upcycling Reusing en Pinterest. Es mi pin más repineado, más de 1000 veces! Y la carpeta con más seguidores, más de 400. Os invito a echarle un vistazo y espero que os sirva de inspiración para seguir reciclando.

Y vosotros? También coleccionáis imágenes en Pinterest?

La semana que viene os enseñaré lo último que he hecho, por supuesto, con material de reciclaje. Nos vemos!


10 comentarios:

Merimery dijo...

La verdad es que es una idea buenísima!! No sabia que hoy era el día mundial del reciclaje... Besitos!

Laura GonLop dijo...

Tienes un blog muy instructivo, ideas originales con las que decorar tu alrededor, me gusta XD te sigo

Si quieres puedes visitar mi blog: PintoZapas.blogspot.com

Heva dijo...

La verdad es que todavía no tengo cuenta en Pinterest pero lo encuentro muy inspirador ¡Feliz reciclaje!

LaJudiath dijo...

Me encanta encontrar segundos usos a los pales!! A ver si me paso por Pinterest, si tu blog es fantástico tengo curiosidad por la carpeta en Pinterest!! Un abrazo!!!

Mari dijo...

Muy chula la estantería!

Anónimo dijo...

me encanta la idea del palet!!

ANA -maestra dijo...

HOLA ME ALEGRA HABERTE ENCONTRADO . Me gusta la artesania y tb tengo en mi casa muchas cosas hechas por mi pero yo CARTONEO , basicamente. Con motivo del dia mundial del reciclaje inicie una cadena verde, dando UN PREMIO VERDE, me gustaria que lo recogieras .. y no dejes de ver LA BOMBONERA Y LOS PORTAFOTOS ( mi blog es para todos los publicos y esos en concretos te gustaran) Un saludo desde ana-reutilizar

liliana dijo...

bellissimo riuso un bacio lili

Esperanza M. dijo...

Cómo me gustaría que en todas las casas hubiera por lo menos algún rinconcito así, con estanterías o sillones hechos con palets... o mil ideas de reciclaje chulas que se encuentran por ahí! Acabo de llegar por casualidad a tu blog y me está gustando mucho! ya me he hecho seguidora tuya! ^^ Cuánta inspiración se respira! Saludos!

abaloriosmasbaratos dijo...

me parece una idea fantástica, y seguro voy a intentar hacerlo. Cada cosita que voy viendo en tu blog me parece fabulosa, me encanta reutilizar lo que tengo por casa y te doy las gracias por compartir estas cosas. Un abrazo!!

Publicar un comentario