Sellos de corcho.

Siempre me han fascinado los sellos. Tienen algo mágico. De pequeña jugaba con un sello de mi padre, era de esos para poner la fecha. Me asombraba como con un solo gesto aparecían estampados un montón de números en linea. Creo que hubiese sido muy feliz con un regalo como este.

Tutorial: Personalizar una agenda


Me he dado cuenta de que encontrar una a genda en el mes de octubre es tarea complicada. Si, además, lo que buscas es una agenda especial, de esas que enamoran a primera vista, que te alegran el día en la oficina, entonces, es misión imposible.



Lo único que he encontrado a estas alturas del año son agendas escolares. Así que, sin muchas opciones, me he decidido por una de 3 €. Después de una buena dosis de mimo la he transformado en mi agenda especial.

El otoño de Anna




Así es el otoño en Anna. Supongo que será parecido en muchos lugares. Para el que vive en la ciudad, donde los barrenderos se afanan diariamente en recoger montones de hojas y a penas parece que es otoño, hacer una excursión a Anna (Comunidad Valenciana) es un placer absoluto. Hay agua por todas partes, La Albufera, El Gorgo del Catalán, El Gorgo de la escalera, La fuente Negra... y mares de hojas.

Primera Impresión

Dicen que cuando nos presentamos a alguien que no nos conoce la impresión que dejamos en esa persona durante los primeros ocho segundos del encuentro es la que queda en su memoria.
Cuando entramos en una casa los primeros ocho segundos los pasamos en el recibidor.
El recibidor es la carta de presentación de una casa y, a veces, por no ser una zona "habitable" en la que pasamos tiempo, no le prestamos el cuidado que se merece.