Tutorial: Flores de Tela

¿Qué mejor que flores para el Día de la Madre? Estas flores de tela no necesitan agua, se pueden llevar siempre encima y duran mucho tiempo. Os aseguro que no hacen falta muchas nociones de costura y se hacen en minutos. Tened cuidado, una vez hagáis la primera no podréis parar!



Camiseta Dinosaurio - Dino T-shirt


El sábado pasado se celebraba el sexto cumpleaños de mi sobrino. Quería regalarle algo original que no fuera un juguete más y pensé en las camisetas que hace mi amiga Rocío de Día Tras Día. Demasiado tarde, imposible que llegara a tiempo. Así que llamé a mi cuñada y, tras un breve test, concluí que lo que más le gusta a Luisito son los dinos.



Con una camiseta básica y retales de otras viejas se pueden hacer cosas tan divertidas como ésta.Una idea más para regalar reciclando.

La muñeca Mara - Mara Doll

Esta preciosa muñeca, cosida a mano con telas y lanas recicladas, se llama Mara.




Mara mide 35,5 cm. Su cuerpo y su vestido son 100% algodón. Su pelo rizado es de lana. 

Luz de Lata - Canned Light

Últimamente me ha dado por las lámparas. Primero hice una a partir de un macetero de forja que mi madre desechó. Ya os la mostraré cuando haga las fotos.  Luego salió ésta:




Quería reciclar unas latas de conserva y después de varias pruebas éste ha sido el resultado. Me gusta como lámpara de mesita de noche o para decorar algún punto del salón. 

Llega Pete el Conejito

Después de tanta intriga aquí llega Pete el Conejito. Está listo desde hace días pero hasta ahora no he tenido tiempo de mostrároslo. Como premio a vuestra espera me he empleado a fondo en su presentación.



Pete es un conejito dulce y blandito. Mide 38 cm en total. El cuerpo es de pana de tercipelo en crudo con flores y topos. Orejas, brazos y patas son a medias terciopelo camel y algodón crudo. Y de éste último también es su cabeza.

Nueva Cabecera

No sé si es porque ansiaba que llegase la luz de primavera o porque estoy un poco cansada de ver el cuadro del salón también en mi pantalla.
El caso es que me he decidido a cambiar la cabecera. Más clara, más luz y algo de tela, que es lo que estoy trabajando más últimamente.

Hay un cachito del Conejo Pete, uno de los últimos pedidos que me han hecho.



No os puedo enseñar más porque está sin terminar. Le falta el detalle del nombre del bebé al que va dirigido y la sesión fotográfica.