En Proceso - Work in Progress

Una cosa me encanta de los bloggers es cuando nos enseñan su lugar de trabajo, su estudio, el rinconcito donde crean. He visto verdaderas maravillas, habitaciones llenas de espacio y luz decoradas con retazos de creaciones. Cuando llegó Carmen tuvimos que renunciar al estudio. Compramos un portátil y repartí los materiales y las herramientas de trabajo en cajas por los armarios de la casa. Así que os puedo decir que mi estudio también es portátil. A veces trabajo en la barra de la cocina, a veces en la mesa de comedor, y lo que más me gusta, coser en mi habitación con la luz de la mañana.




Gracias Ruzafa Loves Kids!

En el barrio valenciano de Ruzafa hay una tienda dedicada a los bebés y, según sus dueños, a los papás y mamás que no han perdido el gusto estético después de tener hijos. En nANUFACTURE pensaron en esta semana llena de festivos como una oportunidad para abrir el barrio a los niños. A esta idea la llamaron "Ruzafa Loves Kids". Contactaron con cafeterías, galerías de arte, tiendas, peluquerías… y se sumaron los artistas: músicos, fotógrafos, cuentacuentos, actores, bailarines, cocineros, reciclantes, y amantes de los niños.

El resultado ha sido una maravillosa semana llena de talleres y actividades en la que niños y mayores hemos disfrutado como nunca del barrio, de sus locales, de su gente, de su vida.

Desde DRI…, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento. 






Gracias Ruzafa Loves Kids! 
(Seguro que me dejo alguno. Espero me disculpéis)