Últimamente ando cosiendo bolsitas para el almuerzo como una loca y no he tenido tiempo ni para enseñaroslas.
A mi amiga Elena le encantó el "ecoenvoltorio" para los almuerzos de los niños, pero ella quería una bolsita donde meter también la botella de agua o el zumo. Las quería personalizadas, al estilo de la camiseta que le hice este verano para Roseta. Así que me puse a ello.
Los Molones
Presentamos a "Los Molones". Unos muñecos tan divertidos y molones como tú quieras. ¿Por qué? Porque se pueden pintar y personalizar de mil formas!
Los Molones son muñecos totalmente blancos. Se pintan con rotuladores lavables y cuando te cansas de tu diseño lo metes en la lavadora y ya tienes un Molón limpio y listo para personalizar de nuevo.
Los Molones son muñecos totalmente blancos. Se pintan con rotuladores lavables y cuando te cansas de tu diseño lo metes en la lavadora y ya tienes un Molón limpio y listo para personalizar de nuevo.
500 + 500 + Nuevo Favicon
500! Vaya cifra! La pensaba inalcanzabe y de pronto …ya está aquí! Y además por partida doble.
Este cartel lo hice para celebrar los 500 seguidores de Facebook. Pero aquí en el blog también superamos esa cifra. 500 y 500 son Mil !! (Bueno hay que descontar 10 ó 12 que se apuntan a los dos sitios, jeje) ¿Habrá que hacer algo, no?
Yo lo he celebrado a título personal cambiando el favicón. Eingg? Faviquéee? Ese simbolito que aparece antes de la dirección del blog, allí arriba, en la barra de direcciones del navegador. ¿Lo véis?
Antes era la B de Blogger y ahora está el logo de DRI… (sí, aunque casi no se vea)
Para los blogueros de Blogger ¿Os apetece cambiar? (Si no hago un tutorial reviento) Es algo muy sencillo pero para mi era todo un misterio. Allá va:
Tan solo debéis elegir una imagen y pasarla a formato ICO. Aquí la podéis convertir y descargar en un momento. Luego, desde vuestro escritorio de Blogger debéis ir a Diseño. Arriba a la izquierda veréis el recuadro de Favicon. Dadle a Editar. Se os abrirá una nueva ventana con la opción de seleccionar archivo. (No hace falta alojar la imagen, ahí la podéis subir desde vuestro ordenador directamente.) Guardar y listo. No os asustéis, cuando estamos en el escritorio no veremos el favicon (obvio para los que tenéis más de un blog). Dadle a Ver blog y ahí estará. No es que vayamos a ocultar que es un blog de Blogger porque el "blogspot" sigue en nuestra dirección, pero así lo hacemos un poquito más personalizado, ¿no os parece?
No se si llegaré a publicar algo provechoso esta semana. Al final me decidí a hacer las pizarras para los compañeros de escuela de Carmen por su cumpleaños y he estado bastante ocupada (Por cierto que tengo agujetas en el brazo izquierdo de aguantar la regla cuando pasaba el cutter) pero de cualquier modo…
Garcias por estar ahí!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)