DIY: Fabric Tape - Reciclando Telas

La semana pasada os avisé de que no tirarais ni un retalito, verdad? Pues aquí está nuestra propuesta para reciclar esos trocitos de tela que tanto nos gustan y que nos da pena tirar. Restos de alguna costura, vestidos, camisetas y hasta sábanas!




Ahora que está tan de moda el Washi Tape, nos viene que ni pintado! Aunque yo lo llamo Celo de Tela, el "Fabric Tape" o "cinta adhesiva de tela" se comercializa también. Yo os propongo un DIY: Hazlo tu mismo. Nos ahorraremos unos eurillos y además reciclaremos.


Saco del Pan Personalizado - cómo personalizar?

Al hermano de una clienta le encantaron las bolsitas para el almuerzo que les hice a sus sobrinos. Tanto que ellos también querían una. Como todavía no tienen hijos decidieron que les personalizara un saco para el pan. Los datos eran pocos, pues no les conozco personalmente. Jovenes, activos, modernos… Y allí que me lancé.




 No me apetecía poner nombres y como tampoco quería las dos figuras plantadas a secas recree una acción que bien podría pasar al salir de la panadería.

17 de Mayo - Día Mundial del Reciclaje

Uff, casi se me pasa! Hoy es el día mundial del reciclaje. No hemos preparado nada especial para celebrarlo pero os quiero compartir una imagen.


Vía Pinterest


Esta idea de palet reciclado en estantería para la cocina la he sacado de mi carpeta Recycling Upcycling Reusing en Pinterest. Es mi pin más repineado, más de 1000 veces! Y la carpeta con más seguidores, más de 400. Os invito a echarle un vistazo y espero que os sirva de inspiración para seguir reciclando.

Y vosotros? También coleccionáis imágenes en Pinterest?

La semana que viene os enseñaré lo último que he hecho, por supuesto, con material de reciclaje. Nos vemos!


Flores de Papel

Bueno, ya tenemos las flores listas! Después de manejar varios modelos, colores y materiales, de rizar el rizo hacia arriba, hacia abajo y a los lados, nos hemos decidido por hacer estas flores de papel.




Definitivamente decidimos usar un solo material. Toda la flor es de papel, cáliz y hojas incluidas. Es el modelo que más nos ha gustado porque se adapta perfectamente al jarrón o frasco redondo tipo pecera que nos han propuesto.