Exposición y Taller "Navidad Reciclada"

Tenemos el gran placer de invitaros a la exposición de DRI… Navidad Reciclada que tendrá lugar en Arquitécnica Ruzafa Sala Expo c/Puerto Rico 28, Valencia  a partir del 4 de diciembre.

Navidad Reciclada Exposición


La exposición:
Navidad Recicclada es una muestra de diseños decorativos de temática navideña realizados con materiales de desecho tan cotidianos como el papel, el cartón, la tela o las latas. Objetos cuyo destino bien podría ser un hogar, un local público o un escaparate.

Y ¿por qué una exposición? Porque hemos querido salir de tu pantalla y encontranos contigo cara a cara, con tus sensaciones y tus opiniones. Porque queremos que veas que con tus residuos, a parte de tirarlos al contenedor, se pueden hacer muchas más cosas que una estrella o un portavelas. Porque en esta exposición verás directo la materialización de nuestra filosofía -todo tiene una segunda oportunidad-. Y porque , para qué nos vamos a engañar, todo lo que hemos preparado no nos cabe en casa y, además, sería una pena que solo pudieras disfrutarlo en imágenes. 

Mas cosas…

Taller Navidad Reciclada

Los talleres: 
En los días en los que la exposición está vigente tiene lugar "Ruzafa Loves Kids" del que ya hablamos el año pasado aquí. Aprovechamos para unirnos a esta maravillosa propuesta e impartimos, en el mismo local de Arquitécnica Ruzafa, dos talleres para niños y mayores. En ellos aprenderás a realizar tus propios adornos navideños con material de reciclaje. Estos talleres serán el día 7 de diciembre, que es puente. El primero es a las 11:30 y, por si no te apetece madrugar, repetimos a las 12:30.


Así que recuerda:
Nuestra primera cita es en la inauguración de la exposicion el martes 4/12/12 a partir las 19:00 h. Te estaremos esperando con un vinito y algo más. Te lo vas a perder??



Taller de Packaging

Por fin lo podemos anunciar!! Vamos a impartir un Taller de Packaging. Que suena muy técnico así en inglés pero que de lo que se trata es de que aprendas a envolver y empaquetar tus propios regalos para quedar como un auténtico rey.

                               ¿Dónde?   -En Diseño al Cubo C/ Taquígrafo Martí nº 16 enValencia.
                               ¿Cuándo?  -El Sábado 15 de Diciembre
                               ¿Cuánto?   -4 horas, de 10:00 a 14:00h
                               Sí, pero ¿Cuánto??  - 20 €urillos.

DRI Taller Packaging

Este es el cartel que nos han preparado en Diseño al Cubo. Un envoltorio perfecto para nuestro taller, pero ahora, vamos con el contenido. ¿Quieres saber todo lo que vas a aprender?