Pulseras con Pajitas Neon- Neon Straws Bracelets

El último fin de semana del verano lo hemos celebrado jugando a hacer complementos con los colores de moda. Pulseras y collares hechos con pajitas de color neon para despedir el verano. Y es que aquí en Valencia todavía sobrepasamos los 30 grados!


Pulsera Pajitas. Straws Bracelet DRI


La verdad es que lo hemos pasado fenomenal haciendo estas pulseras, poniéndonoslas y luciéndolas. Es una actividad muy fácil para entretener a los peques un buen rato. ¿Os animáis? Seguro que todos los materiales los tenéis en casa.

Lámpara de Verano - Summer Lampshade

¿Cómo?? Todo el mundo hablando de la vuelta al cole y del otoño… y en DRI… hablan de una lámpara de verano??
Pues sí! Estamos en septiembre y, aunque se acaben las vacaciones, oficialmente, hasta el día 21 estamos en verano. Así que en DRI… pensamos celebrarlo al máximo apurando los últimos rayos de sol y haciendo esta lámpara para que nos acompañe este curso y nos recuerde las tardes de olas y helados con sombrilla.

DRI summer lampshade - lampara de verano
 Y queremos compartir con vosotros este DIY porque es realmente fácil. Solo necesitamos una pantalla de papel, sombrillas de colores y pegamento en barra.  Para la lámpara no nos complicamos mucho. Cable, casquillo y bombilla. Y ya tenemos una lámpara de verano!