Lo he hecho esta noche deprisa y corriendo, pero quería compartir la idea con vosotros. Como están trabajando el otoño se me ha ocurrido hacer un árbol con pocas hojas. He imprimido las fotos, las he recortado y por detrás he escrito una pequeña leyenda.
He cortado en cartón dos árboles del mismo tamaño y les he hecho un corte en medio para encajarlos. Así gana volumen y queda de pie.
Ojalá lo hubiera hecho con más tiempo, porque nos lo hemos pasado genial haciéndolo… Y también habrían salido mejores fotos!
Carmen se lo ha pasado tan bien columpiándose a sí misma que, si queda algo del árbol después de pasar por la escuela, le haré un parquecito para sus minimuñecos.
.
9 comentarios:
Es una idea super simpática... me encanta
besos
¡Qué chulada!, y realmente no parece tan complicado (al menos para mí, que soy inepta total en esto de las manualidades,;P
Siempre me sorprenden las personas capaces de hacer una cosa tan bonita con tanta facilidad. Gracias por la inspiración
Me encanta la idea, ¿puedo copiarla para mis bajitos? Te he añadido a mi reader porque me gusta mucho lo que haces. Un saludo.
Acabo de descubrir tu blog a través de Kireei y me ha encantado. Tienes unas ideas geniales!
una idea muy dulce y gráfica para los pequeños. felicidades por salir en Kireei!!!
Qué bonito!!! Me encanta la idea!
Creo que me llevo tu idea al "cajón de las cositas por hacer"... ;)
http://mininyabonita.blogspot.com/search/label/Cositas%20por%20hacer
Gracias,
Rosa
Ei, creo que voy a poder dejar un poco de sitio en nuestro "cajón de las..." porque me encaaanta esta idea para el regalo que mi Nena a su papá... ;)
Publicar un comentario