Roseta: Mi primer encargo

En Diciembre hice mi primera muñeca de tela. Fue un regalo para Roseta, una compañerita de mi hija. Ahora su madre quería hacer un regalo muy especial y me ha encargado una muñeca exactamente igual pero más grande. Le he puesto el nombre de Roseta porque con ella empezó todo.


La primera a penas mide 30 cm. Es un poco flaquita y patilarga. Roseta es más proporcionada. Mide 45 cm.



Además tiene un poco de trasero para sentarse cómodamente.


 A parte de esto y de llevar ya su etiqueta, por lo demás son  muy parecidas, aunque únicas. 


Ahora Roseta viaja a Jaca en su preciosa caja. Espero que allí viva un montón de aventuras y sea tan querida y mimada como su predecesora.

Ya no queda tela rosa con corazones pero hay muchas más. Podéis elegirla en los tonos que más os gusten. 

Si querís la vuestra pedidla Aquí



10 comentarios:

Rocio dijo...

¡Qué mona!
Y la cajita también me encanta. ¿La has hecho tú? Si es así, ¿podrías decirme de dónde has sacado el molde para hacerla?

Besos,
Rocío

Atelier e-Couture dijo...

Me encantan las zapatillas de Roseta, sus ojitos pequenitos, su boca, sus brazos y piernas largas, y sus dos monitas.
En hora buena (que es como se dice en correcto espanol, de Espana, si no me equivoco)

Lucía - un.vagalume dijo...

Qué chula! Yo también tengo la espinita de hacer mi propia muñeca de tela, de hecho ya la tengo dibujada... sólo me tengo que poner manos a la obra.

Me recuerdan a cuando era pequeña, tenía una muñeca de tela que fue de cuando mi madre era niña. Era mi favorita!

Pepa dijo...

Rocio, las cajas las hago yo. Este modelo se llama "mariposa" puedes encontrar plantillas en la red. Lo malo es que normalmente no se adaptan al tamaño que necesitas. (Esta caja mide 50 cm de largo) Si interesa el tema haré un tutorial.

Atelier e-Couture, gracias por la visita. Me gusta tu blog! "Enhorabuena" a ti también ;)

Lucía, Anímate ya! es muy bonito hacerla, ver como poco a poco va tomando forma, le vas tomando cariño... Me gustaría verla!

ana belen dijo...

pepa soy ana4144, te he mandado un email para hacerte un encargo pero no se si lo hice bien, no se como ponerme en contacto contigo, anda guapa dime como lo hacemos que Alejandro kiere un kokoto :) besitos.

Pepa dijo...

Ana, cariño...¿cómo lo llevas?...
Mira, al final de la entrada de Kokoto o de Roseta hay un "aquí" que es un enlace a mi correo. Además en la pestaña de arriba "contacta/participa" hay otro enlace. Puedes pinchar cualquiera que todos son el mismo. Siempre aconsejan no poner las direcciones de correo directamente para no morir de spamitis. Prueba de nuevo, vale? porque no me ha llegado nada.
Un beso cielo.

ana belen dijo...

que te voy a contare q no sepas pepa? imaginate....
acabo de intentar mandarte otro correo y no me deja me da error, no se si es que hago algo mal ...mira te voy poner mi correo y telefono en un mensaje priv. en el foro asi me das el tuyo y nos ponemos en contacto, porq dentro de unos meses tenog el cumple de la hija de una amiga y me molaria tb una muñeca de estas tan reketebonicas q haces.

Isa dijo...

hola!!
me encantan tus trabajos!! esto es totalmente creatividad pura y dura!! jajaja
así que te he dejado un premio en mi blog:
http://partedeisa-guapas.blogspot.com/

un saludo!!

Reciclín Reciclán dijo...

Hola cielo, pasaba por aquí para darte las gracias por tu comentario de ayer, y me encontré con un montón de novedades preciosas....me ha encantado todo, todo y todo: desde tu nueva cabecera a tus flores pet y todo lo demás. Por cierto, ¿dónde compraste los acrílicos esos rosa y verde? me encantan esos colores.
Bueno cielo, lo dicho, que me encanta todo lo que haces y cómo lo haces.
Te mando un beso gigante.

elisa dijo...

Los tios de la auténtica Roseta te damos la enhorabuena! es una monada de muñeca, casi como nuestra sobri. Nos encantan tus trabajos.

Publicar un comentario