Quería reciclar unas latas de conserva y después de varias pruebas éste ha sido el resultado. Me gusta como lámpara de mesita de noche o para decorar algún punto del salón.
La pantalla está hecha de acetato. Para decorarla apliqué esmalte con la punta del pincel de modo que quedara con relieve. Así queda encendida:
Me recuerda a los tatuajes de hena.
Tiene una luz tenue y cálida. Son sólo 10W.
La verdad es que con mi cámara HP modelo "vulgaris de andar por casa" no le hago justicia.
Ahora no os puedo hacer un tutorial pero es realmente sencilla de hacer. Es lo que pasa cuando empiezas a probar cosas y no tomas fotos. De pronto tienes algo interesante y no tienes imágenes del proceso.
He de hacerle la parejita, así que tomaré fotos y haré un tutorial. Prometido!
17 comentarios:
Pepa, te ha quedado hermosa, eres sorprendente!
Espero el tutorial :)
Te ha quedado preciosa Pepa, ¿donde compras el acetato? el tipo de pintura es esmalte? los acrílicos saltarian? perdona por tantas preguntas.
Genial! Te ha quedado preciosa! Me quedo esperando tu tutorial. Yo también tuve mi "fase lámparas" y la verdad es que una vez hecha, se queda uno feliz cada vez que la ve encendida ;-).
Besos,
Rocío
Hola!
Te felicito por tu creatividad. Super económica fácil y bella! Qué mas podemos pedir? Me parecen excelentes para la mesa de noche, donde no hay mucho espacio para colocar tantas cosas. Gracias por estimular nuestra creatividad. Un abrazo!
Es chulísima. Al verla he pensado que era una pantalla de cristal. Iluminada queda genial!
¡Me encanta! Preciosa manera de reciclar. Un saludo.
Rocío, me acuerdo de tu fase lámparas, genial, recuerdo que me guardé una plantilla. ¿Tú dónde compraste el acetato? (el que no reciclaste, claro)
Eva, yo lo compro en un almacén de plásticos. Ahí compré también la piel sintética del sofá y la goma espuma para tapizar el puf. Si no lo encuentras les preguntaré dónde más se podría encontrar.
Y sí, el acrílico salta, fue lo primero que probé. Luego usé un esmalte sintético no al agua. Lo que había en casa, vaya. Lo curioso es que no recuerdo haberlo comprado ni haber pintado nunca nada de ese color!
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!
hola Pepa, una personita muy cercana y especial a ti me ha recomendado tu blog.
Te aseguro que no me voy a perder ninguna entrada porque tienes ideas increibles y muy originales como a mi me gustan!!
Te sigo desde ya para no perderme nada :)
Un beso muy fuerte, Lorenna.
http://blogdelorenna.blogspot.com
Te ha quedado preciosa!
Lorena, gracias por la visita. No sabía nada, pero te aseguro que ha sido una muy agradable sorpresa. Encantada de conocerte!
Sylvie, bienvenida y gracias por la visita y el comentario!
Pues ha quedado monisima! Enhorabuena!
Gracias Pepa, yo tambien suelo utilizar lo que hay por casa, pero acetato no tengo, no te preocupes ya lo buscaré porque me encanta como te ha quedado.
Besos
Te ha quedado perfecta! Espero ansiosa el tutorial!
Evahe, la tienda donde lo compro no abren hasta pasadas fiestas, pero estoy pensando que es el mismo matrial de las carpetas para guardar documentos o las que se usan en las tapas de encuadernar (gracias Rocío)
Pregunta en una papelería especializada, seguro que tienen.
María, gracias por la visita y el comentario.
Bydiplodoc, de momento ya tengo la lata vacía y limpia. A ver si en estos días me pongo a ello ;-)
Hola Pepa, acabo de conocerte por Kireei y me encanta lo que haces. Me apunto a seguir tu blog. Felicidades!
Molcats! Un placer! Bonitas cosas las que haces. Bienvenida!
Cuanto tiempo hace que no pasaba por aqui, liada con los peques es imposiblever nada. Has hecho cosas muy chulas. Eres un genio. Cuando tenga un cumple te lo hare saber para que me hagas una camiseta
Publicar un comentario