Decorando con la Guía Telefónica- Decorate whith the Phonebook

Ya sabéis que siempre ando reciclando y antes de tirar algo siempre pienso qué hacer con ello. El otro día descubrí tres guías de teléfonos en el armario. ¿Qué hacen ahí? Si nunca las usamos! Ni si quiera sé para qué las reparten a todo el mundo si la gran mayoría buscamos direcciones y teléfonos en internet. Antes de tirarlas pensé -Qué pena de papel! Y jugando jugando salió esto:





Como bola decorativa da el pego, no? La dejé ahí por casualidad y aunque está hecha con las Páginas Amarillas, no queda mal. Curiosamente ahí sigue, a Carmen no le ha dado por jugar con ella. ¿Pensará que es un caro objeto de decoración y no se toca?

No os preocupéis que el tutorial "pompones fáciles" llegará a finales de semana (o eso espero) Lo prometí en los comentarios de las flores de papel y está dentro de la serie Papel de Seda. Pero os voy a ser sincera, con el papel de la guía es como mejor quedan!

10 comentarios:

Marisol dijo...

Te ha quedado genial!! cómo haces para que quede tan redondito?... bueno, habrá que esperar al tutorial. Besos.

Heva dijo...

Que de ideas tienes Pepa, no dejas de sorprenderme!
Un besote

Sylvie Créative dijo...

Pepa es preciosa y en casita esperando me quedo que nos muestres cómo hacerlas que ya guardé guías viejas ;)Besos

MARIAN dijo...

COMO SIEMPRE PEPA, NO DEJAS DE SORPRENDERNOS
ESPERO QUE CUANDO VUELVA DE MI SEMANITA DE RELAX, ME ENCUENTRE CON EL TUTORIAL. YA SABES QUE YO INTENTO HACER TODO LO QUE PONES ( CASI TODO... )
Por cierto, ¿ el marco de la foto, también lo has hecho tu ?
UN ABRAZO

Toño dijo...

La cabalgata de reyes de Barcelona pasa por mi casa , siempre tiramos las guias de tef a tiras(por el tipo de papel vuelan muy bien), creo que para el 5-1-2012 a los reyes magos les recibiremos con POMPONES PEPA.fantástico
saludos

Anónimo dijo...

guapa soy Rocio.............

me ha llegado ya el pedido, y me ha gustado mucho, estoy muy conteta, ha quedado muy fino, hasta has caido en poner una cartulinita con Rcd. de Bautizo jeje.

y envuelto en papel y con la cajita y la cinta rosa...........vamos de dulce jeje.

el caballito no lo he querido abrir, ya lo vere cuando lo abra la destinataria........

ademas me ha sorprendido mucho que hasta la caja de correos olia a ti!!!!

que sepas que tu perfume me encanta, huele a ti, vamos a delicadeza!

besos guapa y otro a Carmen.

pitavola dijo...

Me encanta la bola,porfa el tutorial!!! i ahora tengo curiosidad por saber que perfume usas, que cotilla, no? jaja
Bsos

Elena Gomez dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog...me encanta el tuyo...te voy a seguir..que cosas mas ideales..me encanta de verdad..un beso.

Pepa dijo...

Ay, que no os he contestado a nadie. Bueno, ya sabréis que estoy malita, me disculpáis, no? Gracias, jeje y Gracias mil por vuestros comentarios, ya tenéis arriba el tutorial.


Rocío, cariño! Qué palabras más bonitas! Cómo fue todo? Le gustó el caballito? Espero que te quedara una celebración estupenda.

Michelle dijo...

Meraviglioso! Questa è una grande idea. Non vedo l'ora di vedere il tutorial. Grazie mille per la condivisione. :) Michelle

Publicar un comentario