Concurso DIY

Tururu de x4duros ha puesto en marcha una iniciativa estupenda. Está realizando un concurso DIY en su web que, para mi, es una de las imprescindibles. El premio es el macetero iluminado Palma Light de Viste tu Jardín.
DRI… Participa en el concurso. Definitivamente, queremos el macetero. Os acordáis de los souvenirs de las velas?


Pues éste es el DIY con el que participamos. Os animáis a concursar? Pinchad en la imagen y accederéis a toda la información.






Ánimo con vuestros DIY y muchísima suerte!

Ah! y si no vais a participar no dejéis de daros una vuelta para ver las propuestas.



5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta! ojalá ganes!!

imma dijo...

eres tan original que supongo que ganas con cualquier cosa que pongas, buena suerte. te deseo que lo ganes, Te lo mereces. Ahora no tengo tiempo para pensar en palabras bonitas voy un poco de cabeza, pero te prometo que cuando tenga un ratito te escribo unas palabras para darte suerte.

Liquirizia dijo...

Mucha suerte en el concurso, seguro que disfrutarás del macetero en tu salón, tu DIY esta genial.

http://estrellasdeweb.blogspot.com/

Estrógena dijo...

Qué bonito!! acabo de conocer el blog y me encanta ;) por supuesto, ya tienes una nueva seguidora. Mua!!

elblogdeestrogena.blogspot.com

Marisol dijo...

Tu propuesta me encanta Pepa!! supongo que se puede votar a más de uno.
Mucha suerte!

Publicar un comentario