Árbol de Navidad de Latas Recicladas

Continuamos con la exposición. Hoy os muestro el Árbol de Lata.

Arbol de Navidad Latas recicladas DRI

Se trata de un árbol de pared. Pensado para todos aquellos que no tenemos espacio en casa para poner un gran árbol de navidad. 


Arbol de Navidad Latas recicladas DRI

Este árbol de navidad está realizado con latas de refresco cortadas y pegadas sobre una base de cartón.
 Me gusta en especial por su sencillez. Sin adorno alguno la magia se crea con los cambios de tonalidad según la luz incida sobre él de un modo u otro. Incluso nuestra propia sombra al pasar por delante de él lo hace cambiar de color.


Arbol de Navidad Latas recicladas DRI

El Árbol de Lata tiene un ancho de 1,20m en la base y una altura de 1,75m. Se ha de colgar a 50 cm del suelo como mínimo, así que la altura final es de más de dos metros.



Arbol de Navidad Latas recicladas DRI

Así es como quedaba en la pared de la sala, junto al logo de DRI… A la izquierda se ve el arbolito de rama y lana que con el libro recortado con el que hicimos el cartel de la exposición daba la bienvenida a los visitantes.



10 comentarios:

Marisol dijo...

Enhorabuena por la exposición Pepa!!! el árbol es fantástico, todo reciclado... cuantísimo trabajo y como todo lo que tú haces con un acabado impecable! Un abrazo.

ALMUDENA PERSA | MAQUILLADORA PROFESIONAL dijo...

Qué buena idea para reciclar las latas y qué original!

Mis Diez Dedos dijo...

Como dice Marisol, te ha quedado impecable y precioso!

jose vicente gonzalvo dijo...

Hola yo tambien trabajo con latas si te interesa algo para exponer en tu espacio hablamos. Son cuadros sobre tabla. Entra en mi blog: josevicentegonzalvo.blogspot.com
Gracias.

Unknown dijo...

Mmmmm... vaya ideón BRILLANTE!!!

Puedes estar orgullosísima porque el resultado es impresionante a la vez que sencillo. :)

M'encanta!!

Hele dijo...

qué chulo!

hoy vi uno hecho con vasitos de yogurt verde, pero este es genial también
Feliz Navidad

♥Carola♥ dijo...

Está chulísimo Pepa....muy muy original.
FELIZ NAVIDAD GUAPA

PD:Pásate por el blog que estoy de sorteo.

Mayalen dijo...

Me ha encantado, te dejo el que hice con mis alumnos por si quieres echarle un vistazo. http://picasaweb.google.com/mayalen41/ARBOLDENAVIDADCONLATAS?feat=embedwebsite

Mayalen dijo...

He visto que tienes en la barra de gadget tu blog enlazado con la plantilla de vistas dinámicas. Si puede ser ¿me puedes decir como hacer para tener la posobilidad de duplicar la plantilla para ponerla yo tb así?. Si es muy farragoso explicarlo no te preocupes

Unknown dijo...

Es genial para decorar alguna pared, gracias por compartir la idea. Definitivamente esta temporada es de mis favoritas, me encanta la sensación que provoca! Cada año surgen nuevas tendencias para Árbol de navidad y decoración en general, en mi caso siempre he preferido cosas sencillas para que se sienta mas cálido el ambiente pero me encanta encontrar muchas propuestas de los blogs o video blogs.

Publicar un comentario