Camiseta Live Love Laugh T-sirt

Aunque últimamente casi no publicamos seguimos decorando reciclando e imaginando. Ya lo llevamos en la sangre y es prácticamente imposible no hacerlo.
A veces por falta de tiempo, porque como ya os comenté, tenemos la cabeza en otra parte. A veces, sencillamente por falta de imágenes, se han quedado en el tintero talleres, fiestas, y un montón de manualidades por contar.  Los que estáis esperando un pedido no os preocupéis porque eso sí lleva buen ritmo.



Lo último en DRI… es la camiseta Live Love Laugh. Surgió pensando en nuestro amigo Quique. Queríamos regalarle algo muy especial y ahora todos queremos una camiseta igual.  Se trata de una camiseta estampada a mano con el lema de vida "vive ama ríe" en inglés.
Después de probar varias tipologías y colores con el ordenador nos decantamos por la fuente K22 Spotty Face . Y sabéis? creo que donde mejor lo pasamos fue investigando cómo estampar las letras. Descubrimos un montón de posibilidades!




Aunque es un poco cutrillo le he hecho una foto al trozo de tela donde hice las pruebas. Estampamos con cosas de andar por casa. Un tapón de corcho, un carrete de hilo vacío y pajitas. Quería compartirlo con vosotros porque me encantan todos los resultados. Seguro que los vamos a utilizar en más de una ocasión.



Ya sabéis con qué lo hicimos al final? Pues con un lápiz de los que llevan goma arriba. Nos gustaba que no todos los puntos llevaran la misma carga de pintura. Es lo bonito del estampado a amano. Aunque no se aprecia en la imagen el tono ocre en realidad es dorado, pero solo lo sacan los puntos más cargados.




Para Quique elegimos una camiseta en pico de algodón con efecto devoré. Término que acabo de conocer y significa eso mismo, devorado. Vamos, la típica camiseta que tu madre tira a la basura sin preguntarte de lo vieja que está. Las siguientes creo que se harán con mayor gramaje.

Y así es como nos quedó la camiseta Live Love Laugh que casi ya encontraréis en La Tienda DRI…
Espero que os guste!

18 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosa!

Cristina dijo...

Son una idea muy original para regalar

♥Carola♥ dijo...

jajajajaja.....muy ocurrente.
Queda super molona
Estoy de sorteo doble en mi blog (quiero decir que hay dos sorteos activos)

Lunares De Colores dijo...

Muy bonita!!! Me parece una idea muy original.
Un saludo.

Lorenna dijo...

Muy buena idea.

Os mando un abrazo muy fuerte.
Lorenna

Anónimo dijo...

Me encanta

Soniki84 dijo...

Hola, me parece una idea genial y super divertida!! Acabo de llegar a tu blog, por el diario de las buenas ideas de crativemindly, y aqui me quedo, sigo paseando por tu blog!!
Mi blog es http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/
y aunque no llevo mucho tiempo en este mundillo, y es muy humilde (Tengo que aprendeeeer muuuucho jeje) estais invitados ;)

Besitoss

monicariol dijo...

chulísima. en cuanto pueda, hago uno. me ha encantado.

miscosas-favoritas dijo...

Acabo de hacerme miembro de tu blog,te he descubierto saltando de blog en blog y te doy la enhorabuena por los post tan chulos que haces. Si quieres pásate y curiosea en www.mmiscosas-favoritas.blogspot.com
Saludos
Pi

linibau dijo...

Qué bonita!

2nd Funniest Thing dijo...

Oye qué bien pensado!!
Llego desde el blog de May y soy otra blogger de DIY's y reciclaje.
Me quedo como seguidora!

El Patio de Franky (Carmen y Pilar) dijo...

Súper original!!! Vengo del blog de May de Creative Mindly. Me ha encantado eso de Decora, Recicla, Imagina. Me quedo por aquí para conocer más tus trabajos :D

Besicos,
Pilar

pinafili dijo...

Genial, me encanta la camiseta y a forma de hacerla. Se pueden hacer muuuchas cosas!

www.pinafili.com

Pepa dijo...

Qué bien que os haya gustado tanto!!
Y qué alegría ver caras nuevas, es súper refrescante!
Es una pena que no pueda habilitar la respuesta a cada comentario. Es lo que tiene jugar con el HTML, que luego no sabes lo que has tocado.
Ya os voy visitando a cada una y contestando poco a poco.
Muchas gracias!!!

Heva dijo...

Que chula Pepa!!!!

uniformes cali dijo...

Que genial idea!

Nene consentido dijo...

Qué tipo de pintura es para la camiseta?????

ropa personalizada dijo...

Muy chula y además perfecta para el verano por que seguro que deja pasar los rayos de sol, no te ha podido quedar mejor!! Enhorabuena

Publicar un comentario