100.000 visitas!! Y un sorteo.

No lo puedo creer. A penas hace nueve meses que empecé con este blog y ya estamos ahí.
Más de 100.000 visitas! Más de 200 seguidores! ¿Qué puedo decir?


Gracias a Kireei, por creer en mi al principio y publicar mis sellos de corcho. A Basurillas por dedicarme una entrada preciosa. A x4duros por publicar el antes y después de mi sofá. A Craftaholics Anonymous,  Decoideas, The Shabby Chic Cottage, Reciclín ReciclanOh! Manualidades, …y tantos más!

Gracias a todos y cada uno de los seguidores. A los que nunca faltáis a la hora de comentar. A los que siempre pasan aunque no comenten. Y a  todos los que llegáis por casualidad y os quedáis un ratito a mirar…

Gracias, porque sin vosotros esto no habría sido posible. Si no ¿para qué?, ¿para quién?. Sin vosotros no me esforzaría por publicar al menos un post semanal, no me esforzaría por mejorar, por intentar ser original, por cuidar las imágenes, aunque no tenga una cámara réflex ni un Photoshop para editarlas. (Gracias Ishtar, aun así, contigo he mejorado)

Y bueno, en agradecimiento me gustaría haceros un regalo. Como me es imposible hacer uno para cada uno de vosotros he pensado sortearlo. ¿El qué? Pues todavía no lo sé! Se admiten sugerencias. ¿Qué habéis visto por aquí que os gustaría tener?

Para participar no hace falta que os hagáis seguidores, ni poner un post en vuestro blog (aunque si lo queréis hacer yo feliz!) Solamente dejar un comentario aquí para saber que queréis entrar en el sorteo.
Y no olvidéis darme ideas!


G R A C I A S !!!




P.Ed: Este sorteo se cerró el miércoles 23 de junio. Para ver los resultados pincha aquí


92 comentarios:

Heva dijo...

Pepa yo llegué hasta aquí siguiendo los sellos de corchos en Kireei y desde entonces no me he perdido ni una entrada, ¡enhorabuena por tus visitas y tus seguidores! Por algo será ¿no? yo tambien leo a Ishtar a diario, tiene muchas ideas y buenos consejos fotográficos. En mi caso si tengo cámara reflex (aunque está muy viejita y no es muy buena) pero tampoco tengo photoshop como tu, aunque creo que ambas cosas ayudan bastante. Tus fotos aún así son estupendas, no todo está en la técnica, seguramente el cariño que le pones suple con creces las carencias técnicas.
Muchos, muchos besos!!!

Rocio dijo...

¡Enhorabuena!!!!! 100.000 visitas son muchísimas visitas!!!! Cuando sea mayor, quiero ser como tú ;-).

Pues con tu permiso, me apunto al sorteo. Y lo del premio, cualquier cosa que hagas será un éxito. Por decir algo, me encantan tus muñecas, tus camisetas infantiles, las flores de tela... En fin, que es demasiado complicado quedarse con una sola cosa.

Besos,
Rocío

casa tiburcio dijo...

Felicidades por tu exito! Yo te conocí hace nada, pero me encantó en seguida. Puf, si sortearas cualquiera de las muñecas que haces... me encantan! Me apunto!

Besos

Por cierto, yo creo que tus fotos no son malas para nada.

Tenikeguan Fet a mà dijo...

100000 visitas en 9 meses?como lo haces?bueno, ya se...haciendo cosas tan bonitas como nos muestras...muchas felicidades y gracias por el sorteo. Te dejo mi dirección:
www.tenikeguan.com
e-mail:tenikeguan.fetama@gmail.com

hamoraima dijo...

Enhorabuena, eso es porque haces cosas geniales!!
Pero qué mano tienes!!
Un saludo

Nesha dijo...

Imposible no engancharse con la de cosas originales que haces....Además, la renovación de la imagen del blog y la cantidad de ideas que tienes casan a la prefección con el aumento repentino de seguidores, entre los que me encontrarás fija.
Me encantan tus muñecos, tus ideas, tus rápidas y originales soluciones a los pequeños conflictos del dia a dia....
Ni que decir que no cambiaria nada y no hay nada que no se te pueda ocurrir a ti...Me sortearía un caballito de mar, jejeje...pero me gustan todos...
Animo!!! y a por las 200.000!!!!!

sueñaquesueña dijo...

Enhorabuena!!! La verdad es que yo me pasa día sí, día no para ver qué publicas! Ya me has dado un montón de ideas... la culebra para la niña con las tallas de las perchas... las botellas "recicladas" (ahora encontré unas de plástico preciosas, parecen de cristal, y estoy pensando rellenarlas de arena de la playa y conchas... aún no lo he decidido)... En fin, me encanta tu blog... Y me chiflan tus muñecas!!!! El caballito de mar también me encantó, quedó precioso! Yo creo que cualquier cosa que sortees si la haces tú será un excelente regalo... Enhorabuena otra vez por el éxito de tu blog. Sigue así. Un abrazo.

laurel dijo...

yo ya es que ni recuerdo como llegué hasta aquí XD solo se que te sigo por feeds :) posiblemente haya sido por kireei, si.
enhorabuena por las 100 mil visitas, te las mereces por la dedicacion que le pones al blog!

y... algo que me guste y me gutaria tener... a tu muñeca pepa. en cuanto la vi fue amor a primera vista, pero en realidad todas las cosas que haces tienen su toque especial :)

Rocio dijo...

Lo primero, felicidades por esas 100.000 visitas! No me extraña en absoluto que hayas llegado a esa cifra, y tengas tantos seguidores. Es un placer pasearse por tu blog, siempre lleno de inspiración. Ni te imaginas la lista de cosas por hacer que tengo en mi cabeza. Así que, gracias, gracias, gracias!
Es difícil decir qué me gusta más, pues todo es chulísimo. Si hay algo que me dejó entusiasmada por lo bien logrado que estaba fue el caballito de mar, qué perfección!!
Un besote!

Mabel T.G. dijo...

Enhorabuena y muchísimas felicidades!!!
Yo llegué aqui hace unos días y de casualidad, pero pienso quedarme contigo durante muuuuuuuucho tiempo.
Me animas a poner en marcha mi imaginación buscando nuevos usos de las cosas, jejeje!!!
Cualquier cosa de lo que haces tiene su encanto, así que es tu elección.
Muchos besos!!!
Mabel T.G.
mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
Dos Hermanas, Sevilla

Anónimo dijo...

Felicidades por las 100.000 visitas, que son muchas!!!
Yo me hice seguidora el primer día que te descubrí y leo todas tus entradas. Hacer que decore,recicle e imagine. gracias por estar ahí.
Las muñecas me encantan!!
bsts.Pña
mi correo prmontesinos(arroba)hotmail(punto)es

Anónimo dijo...

Pues yo soy de las que siempre pasan y nunca comento y llegué aquí por la publicación en Kireei: de caja de tele a casita infantil y todos los días vengo a ver que hay de nuevo...
Y si no dices lo de la reflx y PS ni cuenta me hubiera dado, tus fotos como todo lo que haces son hermosas!

Yo estoy muy lejos para participar así que le deseo muchisíma suerte a las participantes!

PD. Te tengo en mis favoritos al igual que a Isthar.

Esther ♥

pitavola dijo...

Me apunto, vamos si me apunto! no te sigo desde hace mucho pero me encanta tooooodo lo que haces.y me gustan las sorpresas jaja.
felicidades por el merecido exito de tu blog
Bsos

emeele dijo...

Hace exactamente dos días que descubrí este blog por pura casualidad y no tardé ni un minuto en añadirlo a mi lista de favoritos.
Antes que nada, quisiera darte las gracias por compartir todos tus estupendos trabajos. Me encanta todo lo que haces; tienes grandes y buenas ideas. Puedes contar con una seguidora más (y admiradora!). Por cierto, la foto de la orquídea... preciosa!
Enhorabuena por tu trabajo!
Besos (que no creo que tarden en llegarte, pues pienso que no debemos estar muy lejos...)
M.L.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas! y gracias a ti por compartir todo lo que sabes y por este sorteo! Me encanta lo que haces así que me da igual lo que sea. Ojalá me toque!
Mi correo: montsesanchez981(a)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!Me alegro mucho de que hayas conseguido 100000 visitas.Yo tengo 14 años y visito tu web con mi madre todos los dias.
¡Somos unas manitas!
Pues eso que me gustaria participar en tu sorteo:cabrel_2@hotmail.com
PDT:podrias hacer unas pulseras de nudos,botones... o flores de papel o secar flores y hacer un separapaginas..=)

Marisol dijo...

Felicidades Pepa!!!Que cifra tan redonda, 100.000 se dice pronto pero es todo un éxito. Y además hoy ha coincidido con tu premio en mi blog. Genial!. Me gustan muchas cosas de las que haces, especialmente me encantó la serpiente de tela. Un besazo y que acabes de disfrutar este dia tan especial.

Marina dijo...

enhorabuena!! llevo tiempo siguiendo tu blog y la verdad es que me alegra mucho que la gente te lea, porque das unas ideas geniales, y reciclar está muy bien.
si no te importa anuncio el sorteo en mi blog así más gente te conocerá.
enhorabuena!! y sigue así porfa, que me encantan tus entradas!!

fisiwoman dijo...

Muchísimas felicidades! y por supuesto que me apunto a tu sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Elena dijo...

Felicidades a esgaya, que se dice en mi tierra! Vamos, muchas muchísimas. Me encanta leer tu blog, es un relax al final del día, y estoy de acuerdo con lo que dicen todos los comentarios, cualquier cosa que sortees será preciosa.
Mi dirección de correo: gargonzel11@hotmail.com

CUKA dijo...

Enhorabuena por tus 100.000 visitas!! No me extraña nada porque das unas ideas muy buenas.
Podrías sortear alguna de tus muñecas... a mi me encantan!!
Correo: carmenvg@hotmail.es

ANA AMELIA dijo...

Pepa te lo mereces de verdad¡¡¡¡ para mi como te dije has sido un descubrimiento y un referente, todavia me acuerdo de aquella tarde buscando manualidades que hacer con mi hija y descubri tu casita de carton para carmen, te aseguro que fue como una inspiracion. cuando despues ahonde un poco en tu blog y en los blogs amigos que recomendabas descubri todo un mundo de posibilidades. Ahora mi hija y yo disfrutamos inventando y reciclando,este finde hemos reutilizamos una caja y la hemos convertido en la cocinita mas bonita del mundo, por las mañanas es cocina de un bar y por las tardes es escuela de cocina¡¡¡ Cualquier cosa que sortees sera genial pero a mi personalmente me encanto el caballito de mar

Anónimo dijo...

muchas, muchas, muchas felicitaciones
es divino tu blog,
me encantaria participar del sorteo
ahora, que, eso es dificil, todo es maravilloso, de una originalidad, calidad y creatividad asombrosa.
tus muñecas y el caballito de mar, me encantan
magasilva@speedy.com.ar

Anónimo dijo...

Enhorabuena por llegar hasta aquí, porque esto ha sido sólo el comienzo.
Me gustaria una muñeca.
lilimae9@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu éxito!! yo te sigo desde hace tiempo, me encantan muchas cosas de las que haces, pero hasta hace unos días no he "dado el salto" y me he animado a hacer una muñeca, porque me encantan las tuyas, pero yo no tenía ni idea de coser, así que... no sé como quedará!! Me encantan las ideas que das, pero sobre todo, lo bonitas que quedan hechas por ti! Que sigas teniendo tantos éxitos!! A mi también me encantaría participar en el sorteo!! tu caballito de mar sería un buen regalo, pero cualquier cosa que hagas será genial!! Sigue así, que me alegras los días!! un abrazo.
eva_1979ps@hotmail.com

María dijo...

felicidades Pepa! y por mucho tiempo!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!!! madre mia, 100.000 visitas... son un montón. Desde luego que tu blog lo merece. un besazo

bego (http://baulartesanodebego.blogspot.com)

ROSA dijo...

me encanta tu blog, te sigo en silencio, yo tb soy mama y empece a seguirte cuando vi la casita tan chula q le hiciste a tu hija desde ahi te tuve en mis favoritos y cada dia miro haber q sorpresa nos enseñas.... muchas gracias por todas tus ideas y enhorabuena!!!!!!!!

ISHTAR OLIVERA dijo...

muchas felicidades!!! está muy bien merecido! tu blog es muy inspirador!!!
gracias de corazon por la mención!
ishtar

Unknown dijo...

A mí también me gustan mucho tus cositas, eres una artista!! Así que felicidades...
Y claro que me gustaría participar en el sorteo. Lo que elijas estará bien, los regalos son siempre bienvenidos ;)

eli dijo...

Hola Pepa! llegué acá desde lo de Ishtar, a quien sigo hace un tiempo ya, y me encuentro con muchísimas cosas preciosas!
Intenté ponerme como seguidora pero Blogger no me deja, viene haciendo de las suyas hace semanas!!
Me quedo a pasear por tu blog, felicidades por tantas visitas, merecidas sin duda!
Cariños y buen fin de semana!

Mari dijo...

Hola!
Yo no se como llegué, pero se que llegué y me quedé... Y se que me gustaron muchisimos tus cosas...
Enhorabuena por tantas visitas...
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Yo no sé ni cuándo empecé a seguirte pero desde entonces la lectura de tu blog se ha hecho imprescindible en mi día a día!! graciasss por todo!!!

Reina dijo...

Pepa, te lo mereces que haces unas cosas preciosas. Y que me gustaria que me regalases??? Mas post tan fantasticos como los que has hecho hasta ahora. Material, algo para los peques que me encanta todo lo que haces con tu hija.

Pipa dijo...

¡Enhorabuena por tus 100.000 visitas!
Tienes un blog tan cuidado que es una delicia entrar aquí.

Yo, claro, me pido una muñeca si me toca el sorteo.

Y como sugerencia ¿hacer sujetalibros con materiales reciclados? Yo no me atrevo. Empieza tú y los demás te seguimos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones x las 100.000 visitas!!! yo hace poco y nada que comence a visitar tu blog, me encantan todos tus trabajos y me inspiran para realizar los mios,sin duda para el sorteo lo que mas me gusta son tus muñecas... son divinas!
muchos exitos y saludos a la distancia.
Laura
(lau_484@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Tus muñecas me parecen preciosas. Quiero probar suerte.

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Esther dijo...

Yo tambien quiero participar en el sorteo! Me encanta todo lo que haces, te sigo desde hace ya tiempo, creo que fue por elblogdelorenna pero no estoy segura, lo que sí se es que desde que te encontre no me pierdo ni una sola entrada! Tus muñecos, las flores con las botellas de refrescos, los pompones.....hay mil cosas que me encantan y que intento hacer! =)Y me encantan las sorpresas....jijij

moni dijo...

Pepa, 100.000 gracias a ti!!!!! sobre todo por renovar y reciclar las manualidades, puedes sortear lo que quieras pues a mi personalmente me gusta todo!!!
un besote!!
moni.

El blog de Lorenna dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!! Yo descubrí tu blog gracias a tu marido, él fue quien me dijo entra que te puede gustar y acertó porque eres una gran artista!

Por supuesto me encantaría participar en el sorteo... y si el regalo perfecto para mi sería una muñequita personalizada :) mucho pedir verdad??

Por último decirte que esa cosita que te quería proponer el otro día es que vengan a la sección de blogs que tengo en la televisión de levantetv los lunes a presentar tu blog!!

Me mandarás un correo si quieres? Lluis me dijo que te apuntabas pero como es a las 22:15... no se si será muy tarde por la nena... te dejo mi correo rm.lorenna@gmail.com y espero que me digas si puedes, y si conoces a otro blog de manualidades que sea valenciano y se quiere sumar a la aventura estará invitado con los brazos bien abiertos!!

de nuevo ehorabuena!! qué ilusión 100.000 visitas!!!!!!

Un beso, Lorenna

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! La verdad es que te sigo desde casi el inicio y me parece que has hecho una evolución alucinante...

¡Espero que sigas durante mucho tiempo más para admirarme todavía más de tu talento!

missoluciones-pangala dijo...

Más que enhorabuena, 100.000 visitas, eso es muy difícil. He conocido tu blog por casualidad, pero me voy a quedar. Yo me he dedicado desde hace muchos años a reciclar también, y ahora ya no tengo sitio en la casa para nada más, je, je; así que hago pequeñas cosas que acabo regalando. La verdad es que si hubiera fotografiado todo mi trabajo ahora tendría muchísimos tutoriales para mi blog.
Bueno, enhorabuena por las visitas, pero más aún por el blog, su visita resulta agradable y relajante.

Pángala

Yolanda dijo...

Enhorabuena¡¡¡ Ten envío 100.000 felicitaciones, porque seguro que tu blog va a mas. Sigue así, de verdad. Un abrazo.

Zeditas dijo...

Enhorabuena por tu ya más de 100.000 visitas, me ha encantado tu blog, lo pondré en el mio.

Mia dijo...

Enhorabuena! 100000 visitas en tan poco tiempo!
Pero no me extraña: haces cosas muy bonitas :-)
A mi especialmente me encantan tus muñecas (como sugerencia...)
Un abrazo.

Lydia dijo...

Enhorabuena¡¡
Te descubrí por casualidad a traves de EF y no hay día que deje de pasar por aquí.
Me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas.
Un abrazo

elentxu dijo...

Me gusta tu blog como está, ¡sigue así y enhorabuena!

Tresa dijo...

Llegue a este rincón lleno de magia por casualidad... encontré en tus ideas una belleza difícil de encontrar, cada detalle, todo minuciosamente cuidado hecho con todo el amor del mundo :)vi tus propuestas y me animaron,me inspiraron, y ahora no hay día que no pase a mirar tu blog!Desde entonces he probado de hacer muchas cosas de las que tu haces y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado :D Gracias por los detalles, la creatividad, el amor con el que haces las cosas, y como no por acordarte de nosotros! Un beso gigante des de Cardedeu, Barcelona!

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Menuda trayectoria ascendente del blog. Cosa que no me extraña por la calidad de todas y cada una de las entradas.
Enhorabuena por esas 100.000 visitas y por todos esos seguidores, verás como en nada tienes un cero más en esas cifras ;D
Me gusta que no pidas requisitos, sobretodo lo de poner el logo en el blog (en cuanto leo eso no suelo participar en los sorteos). Me gusta la humildad porque eso implica generosidad.
Ya era seguidora de tu blog, en cuanto lo vi me encantó ;D

Besos.

almudena dijo...

Hola yo también te he conocido hace poco pero también me gusta todo lo que haces.
Me apetece participar y si me toca pues sorpréndeme, cualquier cosa estará bien. Enhorabuena por tus 100.000.
Mi correo es almukar@gmail.com

Kattia dijo...

Hola yo tengo un par de semanas de conocerte y me encantan tus ideas Felicidades por tantas visitas. Mi correo es kxrc72@gmail.com

Perigordini dijo...

¡ Hola !.Yo también te conocí gracias a Kireei.
Desde entonces te tengo grabada en mis favoritos y me meto a menudo para conocer tus manualidades.
Te felicito por la gran cantidad de seguidores.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, pues me gustaría mucho poder tener una muñeca de las que has hecho para mi hija, gracias

sonia dijo...

Llegué aquí de casualidad ¡y me quedé!
¡tu eres el regalo!
felicidadas por esas 100.000 visitas ¡y que cumplas muchas mas!

Julia dijo...

Hola pepa!!! que lindas cosas, ya había pasado por lo blog pero siempre sin tiempo. Hoy me dedique un ratito y lo mire completo, me gusto todo!!!! Muy buenas ideas de decoración y reciclado. Realmente excelente. Yo como premio aceptaría desde una remera con dibujo de dinosaurio hasta un retado de esa tela divina que colocaste en el sofá, acá no se consiguen tan buenos estampados. Espero animarme a hacer las fundas para mis sofá, algún día. Saludos y espero tener suerte!!

Montse dijo...

Hola, guapa, felicidades por las cien mil visitas! qué pasada!!! A mí también me encantaría participar en el sorteo, no me importa lo que sortees, todo lo que haces me encanta! ;)

A por las cien mil siguientes!

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades por todas las visitas recibidas!!!
Yo llegue tu blog gracias a que me encanta el mundo de las manualidades. Como premio del sorteo a mi me gustan mucho tus muñecas aunque cualquier cosa de las que haces me gustan!!
Saludos!!

Merche dijo...

Hola guapa, felicidades y disfruta del subidón que da saber que la gente sigue tu trabajo y le gusta. Sigue así, que recompensa personalmente mucho ;)
Besos

Anónimo dijo...

ju, pues yo ya ni recuerdo como llegué al blog, pero la cosa es que me encanta y cada día lo reviso a la espera de novedades! me gusta! y si tengo suerte me gustará más hay que ver las cosas chulas que haces! dejo mi mail por si las moscas... barquinfrg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y siempre es una buena noticia que seamos tantas las visitas ya!!!

me encantaría el sorteo de una muñequita (por poner un ejemplo)

GRACIASSS

Anónimo dijo...

ays, se me ha olvidado mandar el mail...
txeta77@yahoo.es

Perdona...

xafaxarcos dijo...

Para xafaxarcos eres una inspiración! Ojalá lleguemos al éxito que tienes tu! Muchas felicidades!!

irene dijo...

Hola guapa. Felicidades, muchas felicidades... y muchas gracias por visitar mi blog y hacer comentarios. Yo no tuve suerte con Kireei... intenté hace meses que me publicasen un post... pero no tuve ningun éxito. Un abrazo grande y a por las 200.000!!!!
Irene

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pña dijo...

Enhorabuena por las 100.000 pero esto solo es el comienzo. Cualquier cosa que sortees seguro que me gusta. Sigue asi!!! Bsts. Pna (con palito encima de la n)

Majortotosite Pro dijo...

Very shortly this site will be famous amid all blogging and site-building people, due to it’s nice articles or reviews.
토토
토토

Racesite Pro dijo...

I was wondering if you ever considered changing the page layout of your site?
Its very well written; I love what youve got to say.
경마
경마사이트

Oncasinosite Net dijo...

I savour, lead to I found exactly what I used to be having a look for. You’ve ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye
카지노
온라인카지노

Totopick Pro dijo...

I used to be suggested this blog through my cousin. I’m no longer sure whether this submit is written through him as nobody else understand such detailed approximately my trouble. You’re wonderful! Thank you!
메이저사이트
토토

casinositeguide.com dijo...

Great Post for Beginner to understand. I finally found great post here. Thanks for information. Keep sharing more articles. 카지노사이트가이드

메이저사이트 백링크 - JD dijo...

thanks a lot. Feel free to visit my website;

바카라사이트 백링크 - JDS dijo...

I must thank you for the efforts you’ve put in writing this blog.

스포츠 토토사이트 - JDSD dijo...

I am hoping to view the same high-grade blog posts from you later on as well.

totosafesite dijo...

Youre so right. Im there with you.

gwolf dijo...

That is a good tip especially to those new to the blogosphere.

bacarasite dijo...

Many thanks for sharing this one. A must read article!

sportstoto365 dijo...

Great Post for Beginner to understand.

gostopsite dijo...

I really like your website.

토토사이트 백링크 CM dijo...

Thank you for the good information you share with us.

메이저사이트 백링크 CM dijo...


This is very good and useful information.

safetotosite dijo...

Just the website I was looking for. It’s really awesome.

casinositenet dijo...

Excellent website you have here, so much cool information!

casinositekim dijo...

You have great knowledge and expertise in writing such blogs.

mttotosite dijo...

It’s a really good blog, but I’ve collected the best news. right here.

casinositeguide dijo...

Thanks to your writing, I am very happy to complete the process now.

안전한 파워볼사이트 dijo...

This was a really great contest and hopefully I can attend the next one.

토토사이트 순위 dijo...

I am glad to read this post, it’s an impressive piece of info.

메이저 토토사이트 dijo...

Very interesting this article is very good thanks for the effort.

카지노사이트 추천 dijo...

Thank you so much as you have been willing to share information with us.

sportstotozonecom dijo...


Fantastic site. Lots of helpful information here

slotplayground dijo...


Really a great addition. I have read this marvelous post

Publicar un comentario