Actualizando - Update

Sabéis que intento hacer al menos una entrada a la semana y si puedo algo más. Esta semana he estado trabajando en algo nuevo pero no lo acabé hasta ayer. Así que en cuanto tenga claras las fotos os lo mostraré. De momento una pista para abrir boca…




Hoy os quiero contar las cosas que han pasado esta semana.
Primero me hicieron una entrevista para la prensa que finalmente salió el viernes. Leí el artículo del diario Las Provincias  "Del contenedor al tocador" en la versión digital, pero cuando bajé a comprar el periódico me quedé pasmada, la verdad. Doble página! Dos fotos tremendas con lo que más les gustó: las Flores Recicladas y el Alfiletero de Doble Uso.






Mis compañeras de reparto fueron Las Creaciones de Bea y NataliaXafacharcos Complements Originals y Bolitas WorldTodo un placer estar a su  lado. Y desde aquí mi más profundo agradecimiento a María Gardó quien firmó el artículo.

Y por si no tenía bastante, esa misma tarde tarde me entrevistaron en la RTVV (Radio Televisión Valenciana) Era la Valencia Fashion Week. Allí estuvimos hablando de reciclaje y tendencias junto a Lorenna Ruiz de El Blog de Lorenna



En realidad todo este despliegue mediático comenzó en el mes de julio cuando Lorena, periodista de profesión, me entrevistó en el programa La Mar Salà de Levante Televisión.



Todavía no hemos subido el vídeo pero en cuanto esté listo prometo avisaros!

17 comentarios:

Lore dijo...

Qué bien, cmoo me alegra que te vaya tan bien. Te lo mereces. Un beso

Heva dijo...

Pero Pepa ¿como has podido pasar todo el verano sin contarnos nada? ¡Felicidades!!!

Hele dijo...

qué guapas! aunque por la radio no se vea.

Enhorabuena por todas las apariciones en los medios

por cierto,la sorpresa que nos enseñaras proximamente tiene muy buena pinta

sueñaquesueña dijo...

Caramba! Te nos haces famosa!!! Enhorabuena, guapa! Sigo enganchada a tu blog, me paso cada día si puedo, pero últimamente entre el verano y tus apareciones en los medios no tienes mucho tiempo de actualizar... Tranqui, lo entendemos. ;-) Un abrazo y enhorabuena de nuevo!


Ana. PQMC.

Marisol dijo...

Pepa, que calladito lo tenías... ¡¡¡Enhorabuena!!!
Un besazo.

Eugrafe dijo...

Muchas felicidades, honor a quien honor merece.Besos

Ane dijo...

¡ENHORABUENA!Te lo mereces por todo ese trabajo que haces para nosotros dia a dia.
Soy una niña de 14 años y siempre me han dicho que soy una manitas,aunque me supongo que si soy buena es por el entusiasmo que le pongo!!Cuando descubri tu blog me puse super contenta y empece ha hacer todas tus cosas.Bueno lo siento, no me enrollo mas.
UN BESAZO

pitavola dijo...

Felicidades guapa! te mereces todo el exito del mundo!

Natalia dijo...

Hola, soy Natalia de http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

Hubieramos coincidido en la Valencia Fashion Week con Radio9, pero leí demasiado tarde el mail que me mandaron.

Por cierto, a mi madre le encantan tus flores recicladas!!!

Un saludo, artista!

Pepa dijo...

Natalia! jo, qué rabia! Me hubiera gustado conoceros en persona, seguro que salía un proyecto interesante del encuentro!

Ane, bonita, tu mensaje me hace mucha ilusión. Sigue trabajando, seguro que logras hacer cosas importantes.

Ah! Hele, había un set para la radio en la Valencia Fashion Week y había público, por eso tuve que llevar algunas de las cosas que tenía por casa. Menos mal que me arreglé un poquito porque pensaba como tú, que no me vería nadie!

Marisol, Heva Lore, Ana …y a todas, gracias por vuestras palabras.

Pipa dijo...

Felicidades por estos reconocimientos tan bien merecidos.

instantes, momentos, raticos dijo...

wauuuuuuuuuu, te estas conviertiendo en una estrella Pepa , me alegra un monton te lo mereces, que eres un solete mi niña

Carmen González dijo...

Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti, lo que haces se lo merece. Un beso.

Anónimo dijo...

Pepa, muchas felicidades!! la verdad es que mereces todos los reconocimientos!! Te nos estás convirtiendo en una estrella y la verdad es que no es para menos!! Me paso cada día por tu blog, y me tienes "enganchadísima"!! Lo que estás haciendo, que tienes pendiente de colgar fotos, tiene muy, pero que muy buena pinta, así que tengo ya ganas de verlo!! Sigue así!! Un besito y nuevamente, muchas felicidades!! Eva.

Rocio dijo...

No me lo puedo creer!!! Qué te haces famosa del todo!!!! No se qué ha ocurrido para que me haya perdido yo esta entrada.
Enhorabuena, porque te lo mereces con las cosas que haces ;-)

Besos,
Rocío

SuSy BlaCk dijo...

Muchas felicidades x tu éxito! acabo de encontrar tu blog y me fascnia! están increíbles todas las cosas q haces, eres toda una artista, a mi me encantan todo este asunto del reciclaje, pero la vdd nunca hago nada, ya es hora de poner manos a la obra :D

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Te mereces eso y mucho más del talentazo que tienes y las ideas que nos ofreces siempre tan magníficas. un besazo

Publicar un comentario