Postales Navideñas

Después de casi un mes de vacaciones blogueras volvemos al ataque. ¿Qué tal las Navidades? Por aquí ha sido un no parar, como ya os comenté en el útimo post del año. Ahora todo va volviendo poco a poco a la normalidad.

A mi cámara se le ha roto el botón de encendido-apagado y va cuando quiere, así que tengo pocas imágenes de lo que hemos estado haciendo. Una de las cosas que sí llegué a fotografiar fueron los christmas.





Participamos en un SWAP o intercambio de postales navideñas en Labores en Red, el blog con el que colaboro los miércoles. Se podía utilizar cualquier técnica, la única premisa era que tenían que estar hechas a mano.



Sobre una cartulina conqueror de 300gr, utilizamos rotulador dorado para las cajas de regalo y esmalte rojo para los lazos. ( En la imagen no se aprecia pero quedan con un poco de relieve)




Para la felicitación hicimos una guirnalda con el sello de corcho con forma de triángulo. Las letras están estampadas con los sellos alfabeto de Muji que me regaló mi amiga Isabel.

Aunque es muy sencilla, espero que le haya gustado a su destinataria, Lia. Ella hizo bastante más trabajo que yo. Nunca había visto una chirstmas de tela y la verdad es que me encantó!




Tela, bordados, figuritas, estrellas, botones de fimo…



Gracias Lia!

En el próximo post os enseñaré la otra postal del intercambio. Y estaremos pendientes de Labores en red para ver el resto del SWAP!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa, que cosas más bonitas haces! A mi me encantan las manualidades y he trabajado con muchos materiales por eso me gusta tanto hacer las decoraciones de las tartas y las galletas. Un saludo. Sweet Maria.

Anónimo dijo...

Me gusta tu tarjeta, así sencila, y los colores. Me encanta la girnalda!!!

Norma2 dijo...

Tanto el tuyo como el de Lia son una clara muestra de que son bien artesanales y por supuesto muy valorados por quienes apreciamos las tareas manuales.
Mis cariños para vos Pepa

Tàlia dijo...

La tuya es muy bonita, a veces las cosas sencillas no necesitan nada más, la q has recibido es un pasoteeee!!!

casa tiburcio dijo...

que chulaaaasss!!! arregla pronto la camara para seguir enseñandonos tus cositas! un besote

Heva dijo...

Que bonitas quedaron :) la que mandaste y la que recibiste.

pitavola dijo...

Las dos son muy hermosas cada una en su estilo
Bsos

SIONA dijo...

¡que bonitas son!
ains, como me gusta ver que hay gente que se lo pasa bien en estos intercambios ;)
Un abrazo,
SIONA

las sandalias de ana dijo...

feliz año!!! son bonitas!

y qué bonito, no tanto email etc!

;)

linibau dijo...

Son preciosas! Feliz año!!

Pepa dijo...

Siona, gracias por organizar el intercambio! La verdad es que me lo pasé muy bien.

Ana, tienes razón, Estas postales fueron las únicas que recibí y fue una alegría tremenda aun siendo de gente que no conozco personalmente. La dejé en la entrada de casa y a todo el mundo le llamó la atención. Incluso una amiga me preguntó dónde la había comprado!

María! Qué sorpresa verte por aquí! Ahora entiendo porqué haces unas tartas y galletas tan bonitas :D

Norma, me da la sensación de que cada vez a más gente le gustan las cosas artesanales y espero que sea así porque el año que viene pienso mandar postales a familiares y amigos! Esta experiencia la tengo que repetir.

Pepa dijo...

Y gracias a todas por vuestra visita y comentario!!

baños a medida madrid dijo...

como las hechas por una son siempre las mejore y las mas originales enora buena

Publicar un comentario