500 + 500 + Nuevo Favicon


500! Vaya cifra! La pensaba inalcanzabe y de pronto …ya está aquí! Y además por partida doble.



Este cartel lo hice para celebrar los 500 seguidores de Facebook. Pero aquí en el blog también superamos esa cifra. 500 y 500 son Mil !! (Bueno hay que descontar 10 ó 12 que se apuntan a los dos sitios, jeje) ¿Habrá que hacer algo, no?

Yo lo he celebrado a título personal cambiando el favicón. Eingg? Faviquéee? Ese simbolito que aparece antes de la dirección del blog, allí arriba, en la barra de direcciones del navegador. ¿Lo véis?
Antes era la B de Blogger y ahora está el logo de DRI… (sí, aunque casi no se vea)

Para los blogueros de Blogger ¿Os apetece cambiar? (Si no hago un tutorial reviento) Es algo muy sencillo pero para mi era todo un misterio. Allá va:

Tan solo debéis elegir una imagen y pasarla a formato ICO. Aquí la podéis convertir y descargar en un momento. Luego, desde vuestro escritorio de Blogger debéis ir a Diseño. Arriba a la izquierda veréis el recuadro de Favicon. Dadle a Editar. Se os abrirá una nueva ventana con la opción de seleccionar archivo. (No hace falta alojar la imagen, ahí la podéis subir desde vuestro ordenador directamente.) Guardar y listo. No os asustéis, cuando estamos en el escritorio no veremos el favicon (obvio para los que tenéis más de un blog). Dadle a Ver blog y ahí estará. No es que vayamos a ocultar que es un blog de Blogger porque el "blogspot" sigue en nuestra dirección, pero así lo hacemos un poquito más personalizado, ¿no os parece?

No se si llegaré a publicar algo provechoso esta semana. Al final me decidí a hacer las pizarras para los compañeros de escuela de Carmen por su cumpleaños y he estado bastante ocupada (Por cierto que tengo agujetas en el brazo izquierdo de aguantar la regla cuando pasaba el cutter) pero de cualquier modo…


Garcias por estar ahí!





17 comentarios:

linibau dijo...

Felicidades y gracias por el tutorial!

Noxelia dijo...

Felicidades!! La verdad es que no tenia ni idea que se podia cambiar esa imagen, pensaba que era cosa de la plantilla jajaja. Gracias y besos

pitavola dijo...

Hoy me has enseñado lo que es el favicon i mira que me ha costado encontrarlo jaja! Gracias por estar y sobretodo muchas felicidades por estos seguidores que tanto te mereces!

♥Carola♥ dijo...

ENHORABUENAAAAAAA.....Voy a probar tu tutorial ya mismo.
Gracias Pepa

Merimery dijo...

Enhorabuena!!! Menuda cifra!!!
Gracias por lo de favicon me va a resultar muy útil...

Heva dijo...

Gracias a ti :) y Felicidades!!!

Marian dijo...

Enhorabuena por tus 1000 seguidores, eso si que es una cifra seria
Un abrazo y felicidades

☼ Carolina ☼ dijo...

♥°**♥°**♥°**♥

te felicito
cariños
c@

♥°**♥°**♥°**♥

Marisol dijo...

Enhorabuena!!! gracias a ti por compartir tanto y tan bueno!! Besos

EXPU dijo...

Gracias ya lo hice!

Anónimo dijo...

enhorabuena! te mereces todos los fans, y todo el reconocimiento del mundo porque tienes tanto estilo en todo lo que haces! un beso fuerte

Bertha dijo...

Felicidades por esos "500" y que sean "500" más para seguirte felicitando:)

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Wow, 1000 seguidores son muchos seguidores, enhorabuena!!! y no me extraña porque tienes un blog precioso y me encanta todo lo que pones en él. Gracias por el tutorial del icono, me ha gustado tanto que ya me lo he puesto yo también, jejeje...

Unknown dijo...

Muchas felicidades!, me falta hacerme fan tuyo en el Facebook, cuenta con ello y así seremos más. Un saludo.

erikacreaciones dijo...

FELICIDADES!!!

recien encontre tu blog y me he enamorado de el!!

Haces cosas hermosas y originales, ademas de sencillas. Lo que mas me gusta es que Carmen, esta muy involucrada contigo, entonces, el resultado de las cosas que haces, vale la pena al ver la sonrisa de la peque, eso me encanta y me emociona!!

Gracias por compartir tanto!!

Recibe muchos saludos y espero que algun dia puedas visitar mi blog!! :D saluditos!!

imma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imma dijo...

Primero ENHORABUENA!!!!!

Se nota que tienes talento, y lo demás son tonterias; has sacado provecho de los desechos. Con ello consigues un diseño original y barato. Te realza la sabiduria. Gracias a la perseverancia y al esfuerzo; lo has sabido utilizar, y sobretodo has sido constante. tienes imaginacion y la has aprovechado. LA IMAGINACIÓN NO ES EL TODO, SI NO EL TODO FORMA PARTE DE LA IMAGINACIÓN.

Te lo mereces.

Publicar un comentario