Los Molones

Presentamos a "Los Molones". Unos muñecos tan divertidos y molones como tú quieras. ¿Por qué? Porque se pueden pintar y personalizar  de mil formas!




Los Molones son muñecos totalmente blancos. Se pintan con rotuladores lavables y cuando te cansas de tu diseño lo metes en la lavadora y ya tienes un Molón limpio y listo para personalizar de nuevo.







¿Y por qué el nombre de "Los Molones"? Bueno, porque molan, no? Pero no solo por eso. Desde muy molón, - el blog de las cosas que le gustan a Mr Wonderful - invitan a sus lectores participar con sus creaciones (este mes con la tela como protagonista). Las más originales se mostrarán en un post y el/la que haga la "más mejor" de todas las propuestas ganará una lámina tipográfica con su frase preferida. Así que en DRI… hemos decidido hacerles un poco la pelota.




En el cumpleaños de Carmen regalamos Molones a los invitados y fueron todo un éxito. Hicimos bolsas con papel kraft, las decoramos con una flor de papel teñido y diseñamos una etiqueta para agradecer la asistencia. Para presentarlos reciclamos una caja de fresas que forramos con lana turquesa.



Los niños se lo pasaron bomba pintando sus Molones. Mamá siempre diciendo que los muñecos no se pintan y ahora podían rayar su Molón a su antojo!



Qué, os molan?



25 comentarios:

linibau dijo...

Cómo molan!!! :-)

Norma2 dijo...

Preciosos Pepa! una idea genial para hacer trabajar a los nenes en un cumple y de paso se lo llevan de recuerdo. Ahora te pregunto: ¿son lavables en serio y quedan blanquitos?
besosss
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

erikacreaciones dijo...

ME ENCANTAN!! EXCELENTES IDEAS Y ADEMAS DE PRECIOSOS!!! :D

Yesy dijo...

Jiji, que divertido, primero me pareció muy loco, hacer un muñeco decorado hermosamente y luego pintarlo????, pero cuando ya lo pensé bien, para los niños debe ser super divertido.

Gracias es una linda idea, lo tendré en cuenta.

Yesy

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauu...qué cositas más bonita tienes en tu rinconcito. Me quedo por aquí.
Besitos

Rocio dijo...

¡Qué chulos!!!!! Me encantan. Y si no es mucho preguntar, ¿cómo son esos rotuladores lavables? ¿Se encuentran fácilmente?

Besos,
Rocío

casa tiburcio dijo...

pues si que molan, sí

Pepa dijo...

Norma, sí se quedan totalmente blancos con un lavado normal. De cualquier modo, como son blancos, se pueden meter en lejía. El cordón del cuello se desata.

Yesi, los muñecos son totalmente blancos. El que muestro es un ejemplo. No pude evitar hacerme uno para mi y personalizarlo a mi gusto, aunque ya lo tengo lavado y listo para otro personajillo! Es que es tan diver!

Rocío, los rotuladores son los Carioca "Washables" o lavables que hacen para los nanos más pequeños. En las manos se va sencillamente con agua y en la tela con un lavado normal. Los encuentras hasta en los chinos!

Pepa dijo...

Por cierto, que los que les puse en el paquetito son de dos puntas, fina y gruesa, para poder hacer contornos y también rellenar fácil.

Me mola que os molen!

Hele dijo...

bueeeeeno, me fliplan!!!!

♥Carola♥ dijo...

MOLAN LOS MOLONES...
Me parece una idea genial regalarlos en los cumples para los niños que vienen porque no parecen muy dificiles de hacer y la tela blanca siempre es muy barata.
Me apunto la idea para cuando me de la inspiración costuril, ya estoy pensando en el diseño, jejeje.
Otra cosa, creo que no he entendido muy bien lo del concurso de diseño de telas...he pinchado los enlaces pero no he encontrado nada al respecto.
Besitos

Pepa dijo...

Hola Carola. Qué bien! Me los enseñarás cuando los tengas listos?
Para la tela reutilicé las viejas sábanas de la abuela, así que de coste 0, jeje

Para ti y para todos

El link del concurso es este:
¿Quién se apunta a hacer algo creativo?

El día 15 se acaba el plazo!!

Tàlia dijo...

Q chulos! seguro q a los niños les encantan!!!

pitavola dijo...

Pero que idea tan genial!!! porque no se meocurren a mi?? grr

Heva dijo...

Que idea tan divertida Pepa ¡mucha suerte!!!

♥Carola♥ dijo...

GRACIAS PEPA, ya estoy deseando que llegue septiembre para celebrar el segundo cumple de mi Duende a lo grande.
Buena idea lo de as sábanas de la abuela, jajajaja.

elhadadepapel.com dijo...

El nombre esta completamente en su derecho! estoy mas que acuerdo.

El Verbo Regalar dijo...

hola, soy nueva en esto. A ver qué tal se me da... Un saludo :)
www.elverboregalar.blogspot.com

Cinco Rosas Shop dijo...

Como molaaannn los molones... jajaja me parece genial.. esa idea .. me encantó.. bueno me quedo por aqui.. un besooo y hasta prontoo...

Unknown dijo...

Están geniales Pepa, gran idea, sobre todo para los niños que se dedican a pintar por todos lados, sus mamis pueden estar tranquilas. Un saludo.

Cristina dijo...

Hola Pepa, con tu permiso me he añadido tu "banner" en mi modesto blog. Como a ti me apasionan las manualidades y también me interesa mucho el mundo del reciclaje. Espero inspirarme con tus originales y simpáticos proyectos.
http://nubesycolor.blogspot.com.es/

Un saludo.

El Secreto de Su dijo...

Pepa, es una idea genial, que pena que acabe de pasar el cumple de mi peque, este año tocó regalar marcapáginas. Pero para el año que viene podrían ser los molones. ;)))) Gracias Pepa por tus ideas, son todas geniales. Y lo de la caja de fresas me ha encantado, con las bolsitas, en fin, eres una artista.Así que me quedo por aquí.
Abrazo fuerte.
Susana.

Rossana Ortiz dijo...

Que hermosa idea!! Y ya pinados me parece un lindo regalo/souvenir para varias edades. Saludos

Gaga dijo...

espero que no te importe que lo pinee...

Verónica dijo...

Enhorabuena por el blog ¡me encanta!
Tienes unas ideas buenísimas, muy útiles y creativas.
Hace poco he empezado con un blog, se llama mamajosefa.blogspot.com, por si te apetece pasar y decirme que te parece.
Yo por mi parte, te visitaré con frecuencia para aprender cositas nuevas. Tienes nueva seguidora.
Un abrazo
Verónica

Publicar un comentario