Saco del Pan Personalizado - cómo personalizar?

Al hermano de una clienta le encantaron las bolsitas para el almuerzo que les hice a sus sobrinos. Tanto que ellos también querían una. Como todavía no tienen hijos decidieron que les personalizara un saco para el pan. Los datos eran pocos, pues no les conozco personalmente. Jovenes, activos, modernos… Y allí que me lancé.




 No me apetecía poner nombres y como tampoco quería las dos figuras plantadas a secas recree una acción que bien podría pasar al salir de la panadería.





 Como sabéis los "personajes" están relizados con camisetas y telas recicladas. Para el saco quería una tela divertida pero que no quitara importancia a la escena. Os podéis creer que fue lo que más me costó decidir?



Así que este es el hermano de mi clienta. Guapo, fuerte, alto…




Y esta su chica. Delgada, alegre y monísima. Espero que se les parezcan!
(Y que les gusten los cupcakes)



Muchas veces me habéis preguntado cómo hacer camisetas o bolsas personalizadas reutilizando telas. Pues bien. Yo primero dibujo en papel la idea intentando que las lineas sean lo más sencilas posibles. Una vez dibujado estudio los planos. Por ejemplo, en la figura de la chica, debajo de todo irá lo que es piel menos el brazo izquierdo, que irá en primer plano. En medio el vestido y el pelo. Y también en primer plano el pañuelo de la cabeza.

Hago dos o tres copias y voy recortando las partes. Así obtengo las plantillas para luego cortar las telas.
El truco está en dejar algo de margen en las piezas como piernas y escote para luego superponer el vestido encima. Los detalles de puntadas también ayudan a marcar siluetas. Como el pespunte del vaquero, el hombro y el pecho de él o el papel del cupcake.

Espero que así os animéis a reciclar telas. Para esta semana estoy preparando otra idea sobre el mismo tema. No tiréis ni un retalito!





11 comentarios:

Mari dijo...

Muy chula!
El dibujo muy original! me ha encantado... llevo tiempo con la idea de una bolsa para el pan, pero no tengo claro el dibujo... lo de las telas recicladas si, porque tengo una bolsa repleta, y hay que ir haciendo hueco... que ya tengo demasiadas!!

linibau dijo...

Qué pasada!

Heva dijo...

Creo que les prepararé alguna camiseta con esta idea, no me quedarán tan bonitas como las tuyas pero seguro que les gustan a mis peques :)
Un besote

tatiana dijo...

que lindo tu blog y estas bolsitas están hermosas

Mae dijo...

Qué bonito! siempre es bueno guardar retales y trocitos de papel, nunca sabes cuando los podrás necesitar.

Saludos

pitavola dijo...

Que bonita bolsa! un diseño muy bien pensado
bsos

El Secreto de Su dijo...

Me encanta, muy original!!!
Besitos.
Su.

Anónimo dijo...

bonita idea y refrescante

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, cuantas cosas lindas y recicladas lo mas importante.Me dio gusto conocer tu blog.
Besos♥

Ponona Cakes - Elena Ballesteros dijo...

me encanta!!!! que cosas tan chulas haces!!!! os he conocido a traves de Pomapas de ideas :D Besucos!

Anónimo dijo...

Muy bonitas y originales,¡Felicidades por tu blog!

Publicar un comentario