Exposición y Taller "Navidad Reciclada"

Tenemos el gran placer de invitaros a la exposición de DRI… Navidad Reciclada que tendrá lugar en Arquitécnica Ruzafa Sala Expo c/Puerto Rico 28, Valencia  a partir del 4 de diciembre.

Navidad Reciclada Exposición


La exposición:
Navidad Recicclada es una muestra de diseños decorativos de temática navideña realizados con materiales de desecho tan cotidianos como el papel, el cartón, la tela o las latas. Objetos cuyo destino bien podría ser un hogar, un local público o un escaparate.

Y ¿por qué una exposición? Porque hemos querido salir de tu pantalla y encontranos contigo cara a cara, con tus sensaciones y tus opiniones. Porque queremos que veas que con tus residuos, a parte de tirarlos al contenedor, se pueden hacer muchas más cosas que una estrella o un portavelas. Porque en esta exposición verás directo la materialización de nuestra filosofía -todo tiene una segunda oportunidad-. Y porque , para qué nos vamos a engañar, todo lo que hemos preparado no nos cabe en casa y, además, sería una pena que solo pudieras disfrutarlo en imágenes. 

Mas cosas…

Taller Navidad Reciclada

Los talleres: 
En los días en los que la exposición está vigente tiene lugar "Ruzafa Loves Kids" del que ya hablamos el año pasado aquí. Aprovechamos para unirnos a esta maravillosa propuesta e impartimos, en el mismo local de Arquitécnica Ruzafa, dos talleres para niños y mayores. En ellos aprenderás a realizar tus propios adornos navideños con material de reciclaje. Estos talleres serán el día 7 de diciembre, que es puente. El primero es a las 11:30 y, por si no te apetece madrugar, repetimos a las 12:30.


Así que recuerda:
Nuestra primera cita es en la inauguración de la exposicion el martes 4/12/12 a partir las 19:00 h. Te estaremos esperando con un vinito y algo más. Te lo vas a perder??



10 comentarios:

Heva dijo...

Ya sabes que si estuviera más cerca no me lo perdería por nada :)

Alba dijo...

Me parece una idea estupenda! Espero que tengáis mucho éxito, si pasáis por Barcelona aquí os espero ;)

♥Carola♥ dijo...

Madre mía Pepa...peazo de taller.
Ojala pudiera ir.
BESOTES

Anónimo dijo...

I every time spent my half an hour to read this web site's articles or reviews daily along with a cup of coffee.
My page :: how to make an app

Pepa dijo...

Heva, gracias, solo de saberlo me hace ilusión. :D Un beso

Alba, en cuanto nos inviten, ojalá!

Carolaaa, cariñete! Ya podíamos estar más cerquita. Beso gordo

Anonimo, OMG! half an hour! seriously?

Esther ♥♥♥ dijo...

No me gusta está idea... Me encanta! si estuviera un poquito cerca =(

Mucho Exito! ♥

Carolina Maggi dijo...

Pepa! genial la exposición! y el taller muy bien, Irene está encatadísima con su bola y su extrella de purpurina. Eres una artista! Carolina

imma dijo...

Pepa!!! ya sabes que te admiramos, Para nuestra familia eres muy especial, una gran persona. Te he comentado muchas veces que podias abrir una academia y hacer talleres. Desde luego por falta de gente no seria...

Tu taller, tu forma de enfocarlo y como lo hicistes, la verdad es que nos encanto. eres un cielo, unica en este mundo y de corazón deseo que todos tus sueños se hagan realidad. Te lo mereces.

GRACIAS POR TODO.

Imma

Panic dijo...

Jo, me lo perdí, con la fantástica pinta que tenía...

Recogidas de Muebles dijo...

Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Murcia
Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Murcia en 24 horas
Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar
Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Murcia

Publicar un comentario