DIY: Magnetic Clip + Fabric Tape


La puerta de mi nevera suele estar llena de imanes con notas importantes, cosas que hacer sin falta o que no puedo olvidar. Pero os he de confesar que la mayoría de las veces se me pasan porque no las miro.
He decidido hacer unos imanes para mi nevera con Fabric Tape y son tan bonitos que no dejo de mirarlos. Seguro que ahora no se me olvidará nada!




¿Os acordáis del tutorial para hacer vuestro propio Fabric Tape? Es la hora de recuperarlo, o de hacer un poco más, porque hoy lo vamos a utilizar. También necesitaremos pinzas o clips magnéticos. Los puedes conseguir en papelerías pero si no, no te preocupes, siempre puedes añadir un poco de imán adhesivo a tus pinzas.




Un tutorial fácil, fácil: Cubre tus pinzas con Fabric Tape con cuidado de no sobreponerlo.
No dejes los bordes a ras, mejor doblar un poco por detrás. Así tus clips durarán más tiempo.




¿Bonitos verdad? ¿A que los quieres para ti? Pues ya sabes, manos a la obra! Y si no te apetece hacerlos pídelos que te mandamos unos cuantos.

Feliz DIY!

17 comentarios:

Paty dijo...

Que monada!! Me ha encantado la idea.
Un besote

El Baúl de la Mary dijo...

que chulos!

Gemma Torres dijo...

Una idea genial, me gusta.
Saludos

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos.
Bss.

Natalia dijo...

muy chulo. Yo he hecho algo parecido... (lo único parecido es el fin)

Vic dijo...

Me encantan!!! Yo he hecho algo parecido, pero con washitape. A ver si me hago mi propio fabric tape y te copio la idea, que queda genial!

Besos!

Patri Mamá Buho dijo...

que chulosss!!! yo también tengo la nevera a tope, tengo que hacer sitio pronto!
jajaja

Lorenna dijo...

Tengo un post preparado casi, casi igualito... La puerta dela nevera da mucho juego! :)

Un beso enorme, para toda la familia.

Heva dijo...

Que monos!!!

bebybo dijo...

te ha quedado chulisimo, me encanta!!!

pinafili dijo...

Que chulada de idea!!
acabo de llegar a tu blog y me ha dejado con la boca abierta, que bonito todo!
por aquí me quedo como seguidora!

Ana,

www.pinafili.com

Ganchibearte dijo...

tienes un premio en mi blog http://ganchibearte.blogspot.com

stelledilatta dijo...

Ho fatto un giro sul tuo bellissimo blog ...complimenti
Gio

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

DELIA dijo...

pepa , encontre de casualidad tu blog y me he leido todas las entradas en dos dias!!! tengo millones de ideas alborotando mi cabeza pero lamentablemente no tengo tiempo!!! pero bueno hare lo que pueda en el tiempo que pueda!!! jejeeje..sé que tienes mucho trabajo pero no descuides el blog xfis!!!

vestidos de novia dijo...

Me parece super interesante la idea!!

Maru dijo...

Las Mamparas de oficina son ideales para crear esos espacios cerrados que favorezcan una total concentración a las tareas de todos los días, para que un empleado pueda dar todo de sí en post de cumplir con sus objetivos. Es necesario cuidar todos estos aspectos que hacer a la satisfacción de los empleados. Un colaborador satisfecho o conforme con su lugar de trabajo se sentirá reconocido y valorado, y esto aumenta las posibilidades de que desarrolle todo su potencial de manera considerable. Es fundamental asegurar espacios confortables, funcionales y estéticamente agradables para hacer de un espacio de trabajo el mejor lugar para desempeñar las tareas. Un espacio cómodo y bonito es necesario para trabajar a gusto, en cualquier tipo de oficinas.

Publicar un comentario