El comienzo.



Este es el comienzo, el principio, la primera entrada de mi primer blog.

He tardado bastante en arrancar. No sabía que esto de hacer un blog (¿se dice así?) fuera tan complicado. Y algunos os reiréis pero no es que sea precisamente un hacha en esto del ciberespacio.

En el título quería poner una imagen que personalizara la plantilla, que mostrara un poco de qué va este blog, pero mi viejo ordenador se quemó hace poco y ahora sólo disponía de esta foto. Es un proyecto de reciclaje con cartón.






Quería un cuadro para el salón y aquí lo tenéis. Mas adelante pondré un tutorial donde os mostraré paso a paso cómo se hizo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, porfa, pon cómo lo hiciste, que así adorno mi salón a mi gusto y más baratito! Qué buena idea!

Pepa dijo...

De este cuadro no tengo fotos del proceso pero lo explicaré cuando vaya haciendo el que me han encargado. Aunque las dimensiones son mucho más pequeñas el proceso es el mismo.

Anónimo dijo...

Hola Pepa!! Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Yo también quiero saber como lo hicisteis, me ha encantado este proyecto!!
Un beso enorme.

Pepa dijo...

Madre mia! Marisilla! Qué honor! Yo soy seguidora tuya y tú me dhaces un comentario a mi. Qué orgullo! Pues este cuadro está echo con la caja de la tele. Normalmente traen un cartón fino y firme. Así que ya sabéis, si os comprais un plasma o veis alguna caja en buen estado en la calle....A reciclar!!

Erinia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! :D Tienes ideas geniales! ;)

Marinés Angélica dijo...

Hola Pepa! Me ha encantado tu blog. Yo tambien he querido hacer uno y se me ha hecho super dificil! tendré que seguir buscando a ver si encuentro un tutorial sencillo. Besos!

Publicar un comentario