Para el aceite una botella de un conocido whisky de malta bien limpia, sin etiquetas y dejada airear. Para los ajos una tarrina de paté de La Carolina Real con el mismo proceso. Para el romero un frasco de cristal de promoción de una bebida espirituosa. Objetos que a diario tiramos a la basura me acompañan desde hace más de diez años.
Y os dejo con un primer plano de mi querido AVOE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Esta botella es increiblemente cómoda. Al tener los laterales hundidos es ergonómica y la gotita que siempre queda se recoge con el corcho. Si no os gusta el Cardhu (ya se me ha escapado) podéis pedirla para cuando la terminen en el bar de la esquina.
Feliz Reciclaje!
5 comentarios:
Yo usaba una botella de esas antes de cambiar la cocina, pero cuando la cambie, me pusieron un armario para las especias, aceite, vinagre,etc... y ya no me cabe, y ahora la utilizo para el pacharan casero, y para el aceita una de Aceite que venia en una cesta de navidad, que es muy parecida pero algo mas pequeña... de todas formas yo reutilizo todo bote que entra en casa... por ejemplo, los botes de brotes de soja, los uso para embotar la remolacha que tenemos en la huerta...
Saludos y feliz reciclaje!!!
Feliz día del reciclaje pepa!
un beso!
http://blogdelorenna.blogspot.com
Mari, qué bien! veo que no soy la única. A que va fenomenal? Y con una huerta en casa seguro que no tiras ni un bote, qué suerte.
Lorenna, ya vi cómo lo celebrate con tus chapas amstel. Muy buena idea!
tienes razón, sin darnos cuenta reciclamos y reutilizamos más de lo que pensamos.
Gracias Pepa
Voy a seguir los pasos que me enseñas y supongo que ya habre dado un paso hacia adelante en mi blog
Un abrazo
Publicar un comentario