Tutorial: Personalizar una agenda


Me he dado cuenta de que encontrar una a genda en el mes de octubre es tarea complicada. Si, además, lo que buscas es una agenda especial, de esas que enamoran a primera vista, que te alegran el día en la oficina, entonces, es misión imposible.



Lo único que he encontrado a estas alturas del año son agendas escolares. Así que, sin muchas opciones, me he decidido por una de 3 €. Después de una buena dosis de mimo la he transformado en mi agenda especial.




Quería decorarla con motivos de la naturaleza, para las hojas del cierre me inspiré aquí.
Seguro que os acordáis de la piel sintética del sofá. Además tenía un retal de unos pantalones de piel que se me rompieron hace mil años. Un trocito de goma, un poco de cola, un buen cuter y un punzón completan la lista de materiales necesarios.

Lo primero que hay que hacer es desmontar la agenda. Quitad la espiral y preservad las hojas. Aquí está el tutorial paso a paso:









Aquí tenéis la foto del Antes y Después. ¿Os gusta?

.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, niña, eres una artista! Me ha encantado, cómo no!



Ananda. (PQMC)

Yolanda dijo...

muchas gracias por tu comentario, espero que si te decides con una manualidad parecida me lo cuentes. Por cierto muy interesante este tutorial.
Saludos

instantes, momentos, raticos dijo...

que bonita pepa....kiero unaaaa!!!!!

sueñaquesueña dijo...

Es estupendo tu blog! ojalá tuviese yo tu imaginación y capacidad de aprovechamiento para hacer estas cosas... bueno, y las manos, que yo más que manitas soy manazas... Igual ahora que tengo más tiempo me decido a poner en práctica tus ideas...

María dijo...

Hola Elena! muy mona! un rollo muy romático, no? me gusta! Un beso! ( y me llevo tu tutorial de cabecero de cama a Art&mañas! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Que chulada de agenda, Me ha encantado!!
Una cosa, cómo metes la espiral?? porque yo es lo que peor llevo..jejej
Un beso.

Misae dijo...

Te ha quedado fantástica, me encanta.
Un beso

Pepa dijo...

-Marisilla, los extremos de la espiral vienen doblados para que no se salga. El truco está en igualarlos con unos alicates pequeños antes de sacarla. Para meterla pon todas las hojas con las tapas bien juntas, mete la espiral por el primer agujero y luego ve girando y girando la espiral, entrará sola. No te olvides de volver a doblar los extremos para que no se salga.
-María, que soy Pepa, no Elena! Jeje,

-Y a todas gracias por vuestros comentarios!

Sonia dijo...

Hola Pepa,

Me parece que has hecho un trabajo genial con la agenda.

Como me alegro de haber encontrado tu blog!!

Anónimo dijo...

Wow yo hago cosas así pero tu agenda está chulísima,
Atte: Anónimo

whitebluewhite dijo...

Me encanta!Opino como Irina, ¡qué alegría haber encontrado tu blog!Me gusta mucho la combinación de colores de la agenda.

Unknown dijo...

me encanta Pepa sos una genia!! saludos!!

Giovi dijo...

Te quedó muy bonita la agenda. Gracias por el tutorial.

Anónimo dijo...

Good day! I simply want to give you a huge thumbs up for the great
info you have got here on this post. I will be coming back to your site for more soon.
My blog post ; amphora pipe tobacco

Anónimo dijo...

Wow, marvelous blog structure! How long have you been running a blog for?
you made blogging glance easy. The whole glance of
your website is great, let alone the content!
Also visit my blog www.Yourtobaccosstore.com

Anónimo dijo...

It's genuinely very difficult in this busy life to listen news on Television, therefore I simply use the web for that purpose, and get the hottest news.
Look into my homepage amber leaf

Anónimo dijo...

Hi, this weekend is fastidious in support of me, since this time i am
reading this great educational piece of writing here at my residence.
Also visit my homepage :: laser tattoo removal

Teresa dijo...

Hola guapa !!!!!
Acabo de descubrir tu blog y estoy con la boca abierta !!!!!!!! Pero qué artista eres !!!!! Y no es peloteo, te lo habrán dicho muchas veces. Yo también estoy en Valencia, y tengo un blog. Te invito a visitarlo. Me hago seguidora tuya.
Besos
Teresa

Anónimo dijo...

las e visto mejores

Anónimo dijo...

el de arriba tiene envidia xDD jaajajja la agenda está muy cute <3 *-* gran imaginación y creatividad linda c:me encanta <3

Anónimo dijo...

ay no se entiende nada xd

Publicar un comentario