Gracias Ruzafa Loves Kids!

En el barrio valenciano de Ruzafa hay una tienda dedicada a los bebés y, según sus dueños, a los papás y mamás que no han perdido el gusto estético después de tener hijos. En nANUFACTURE pensaron en esta semana llena de festivos como una oportunidad para abrir el barrio a los niños. A esta idea la llamaron "Ruzafa Loves Kids". Contactaron con cafeterías, galerías de arte, tiendas, peluquerías… y se sumaron los artistas: músicos, fotógrafos, cuentacuentos, actores, bailarines, cocineros, reciclantes, y amantes de los niños.

El resultado ha sido una maravillosa semana llena de talleres y actividades en la que niños y mayores hemos disfrutado como nunca del barrio, de sus locales, de su gente, de su vida.

Desde DRI…, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento. 






Gracias Ruzafa Loves Kids! 
(Seguro que me dejo alguno. Espero me disculpéis)




Estos son algunos de los carteles de los talleres de Ruzafa Loves Kids. Para todos los gustos y edades.
Me gustaría nombrarlos y enlazarlos a todos pero sería interminable!


Via Ruzafa Loves Kids



Si queréis conocer a todos los participantes seguid este enlace. Si queréis ver imágenes de las actividades podéis entrar en la página de Jose Bravo. Y preparaos, porque se rumorea que en primavera repetiremos! 

-----------------------------------------------

Como os podréis imaginar, nos hemos pasado la semana en la calle, así que no hemos hecho nada de nada. En el siguiente proyecto seguiremos con la decoración navideña y reciclaremos latas de refresco. Así que ya podéis ir guardando unas cuantas. Estad atentos!

3 comentarios:

imma dijo...

Eres un crac, publicar esto. De verdad que yo he disfrutado, no tanto como querria, por problemas familiares, pero ha sido divertido, y ver si a la proxima te veo haciendo un taller. Por supuesto tienes a Anna que te adora y a David los primeros, Reservame plaza cuando salga.

mireia dijo...

yo me quedé con las ganas.....me venía fatal desplazarme desde puçol...que lo repitan cuando quieran que pienso ir, a tejer, a disfrazarme o a bailar la macarena! Un saludo

ciofont dijo...

Qué sorpresa este post! no sabía que eras de Valencia. Nosotros también estuvimos en un montón de actividades y las disfrutamos mucho, igual nos cruzamos! :) Un saludo.

Publicar un comentario