Camiseta Dinosaurio - Dino T-shirt

Siempre he hecho la camiseta del dinosaurio en manga corta y color blanco. Esta última me la han pedido en manga larga. No me acababa en blanco, así que elegí el gris marengo.




Casi me gusta más así, por el contraste de colores.




Quería mostraros cómo queda porque a algunos de mis amigos al verla en este color me han pedido una.




También he cambiado el modo de poner el nombre. Antes iba en una etiqueta y ésta cosida a la camiseta.
Ahora va escrito directamente en la camiseta. Iba dirigida a un niño llamado Teo. De ahí "Teosaurus Rex".




Y bueno, la lazada de la caja para regalo también la he cambiado. Para que vaya más sujeta y sea más fácil abrirla. Estirar y listo.

¿Le habrá gustado a Teo su regalo?

Si queréis ver la camiseta original pinchad aquí.

12 comentarios:

casa tiburcio dijo...

muy chula la camiseta. y el envoltorio... lindísimo. imposible que no le guste a Teo

La Pantigana dijo...

Es muy bonita. A ver si me lanzo a decorarle una al peque.
Un abrazo

imma dijo...

Ha Teo le ha encantado. Muchas gracias por todo

KREACRAFT (Aida) dijo...

M’ENCANTA! Quins colors tant macos. De ben segur que li encetarà al Teo. Per cert, la capseta una monada.

Una abraçada artista. :)

Norma2 dijo...

Seguro que le gustará!
Beso

linibau dijo...

Me gusta mucho esta combinación de colores, seguro que a Teo le ha encantado. Un abrazo!

Heva dijo...

Preciosa Pepa, seguro que Teo quedó encantado!!!

pitavola dijo...

Xula, xula ! no m'estranya que te'n demanin

Anónimo dijo...

si a Teo no le gusta, me la pongo yo! está chulísima. un beso grande

Mari dijo...

A Teo no se, pero a mi si que me ha gustado!
Como siempre, perfecta...
Un saludo

Hele dijo...

mola muchísimo!!!

Rocio dijo...

Coincido contigo, también me gusta mas en gris marengo. Muy chula!!

Publicar un comentario