La Gata con botas - Maggie "The Cat"

La gata con botas se lama Maggie y ya está en la calle! 



Se ha hecho de rogar, pero al fin esta gata de tela nos deja ver su carita. 





 Maggie es bella e inteligente y ella lo sabe.




Le gusta ir a la moda y ser coqueta. Con su fular, sus botas y su bandolera.




A veces se escapa a merodear por los parques. Menea su cola como ninguna!




Dicen que busca a un gato pardo. ¿Quien será el afortunado?


Como siempre, 100% algodón reciclado.

Disponible en La Tienda DRI…

16 comentarios:

Unknown dijo...

como dicen los americanos: really cute! jajaja

La Pantigana dijo...

Me encanta el detalle de la bandolera

Heva dijo...

Jajaja que presentación tan buena, de verdad que es bonita pero no se lo digas sssss
Gracias Pepa, casi casi me entero de la publicación de la revista por ti jajaja

Hele dijo...

Preciosa!

y a mi porqué no me quedan tan bien las costuras de los muñecos que hago?

casa tiburcio dijo...

que linda te ha quedado

Mari dijo...

Muy bonita!! como siempre...

pitavola dijo...

una entrada genial, y la gata... de lujo!

Anónimo dijo...

que bonita! y tiene tu sello sin duda. un abrazo

linibau dijo...

Es divina! Un abrazo!

Norma2 dijo...

Pepa, me encantó tu blog, tanto que ya me lo llevo al mio para seguir leyéndote.
Saluditos
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

el rinconcito de zivi dijo...

que mona y que bonita me encanta

imma dijo...

Me encanta es una monada, mimosita. Pero ¿tu ne estabas en el proyecto a que suena la basura? ¿o te gusta mezclarlo todo? No importa se nota que lo que haces, lo haces a gusto.

Esther ♥♥♥ dijo...

Pues a mi los gatos no me gustan.... pero con Maggie hago una excepción =)

Es muy linda!

KREACRAFT (Aida) dijo...

Aquesta gateta si que em te enamorada! De debò, és una preciositat. Quins estampats, quina carona, quin tot. ÉS GENIAL!

Una abraçada. :)

lamohino dijo...

Pero qué bonita. Es preciosa. Además las fotos le dieron un toque de personalidad tierna. jeje. qué chula ella¡¡ Muak¡

Silvia La Gata Con Botas dijo...

Pepa!! he llegado a tu blog a través de tu comentario en el mío. Me encantan todos tus muñecos/as, pero sobre todo esta gata con botas :) Por qué sera? ;)

Publicar un comentario