Cuadernos reciclados.

Como sabéis, para mi Kireei es fuente de inspiración diaria. Hace un par de meses mostraron unos pequeños cuadernos reciclados y me gustó la idea para hacerla con y para los niños. Les he añadido un cordón en el lomo y otro para cerrarlos. Han sido uno de los pequeños detalles "handmade" de estas Navidades.

El cartón viene de una caja de zapatos. El papel de la oficina, reciclado, cómo no. Unas estrellitas, un poco de cordón, cuter y perforadora. 



Los peques pueden participar haciendo agujeros, pasando el cordón y pegando las estrellitas.
Carmen y yo fuimos felices haciendolos y más aún viendo la alegría de las primas al recibirlos. ¿Qué más se puede pedir?

.

21 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡Me encantan!! Chica, qué manos tienes.
Kireei es fantástica y realizas lo que allí comentan a la perfección.

Besos y Feliz Año.

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas

imma dijo...

ESo si que es un buen regalo. Me gusta la decoracion de las libretas

anabelucraft dijo...

Hola!!Tienes un blog con un montón de ideas interesantes...Seguro que vendré de visita muchas veces..
saludos

Anónimo dijo...

Pues te han quedado muy bien y es una buena idea de regalo de los peques para algún adulto: ellos pueden ayudar en la preparación. Me apunto la idea!!

Unknown dijo...

Genial idea, los regalos a mano son los mejores y si ellos los hacen todavía mejor.

Pepa dijo...

Gracias a todas por los comentarios! Ya estoy a la caza de cartón chulo para regalar más pero a verdad es que es que se me resiste. Tendré que comprarme más zapatos?? jeje

Maria Verde Vegetal dijo...

Muy buena idea, me encantó, gracias!!

Anónimo dijo...

mira podrias darme mas ideas pero es muy buena idea grACias

Anónimo dijo...

hola..pues tu idea
me encanto.. así voy a forrar un cuaderno
para llevar a la escuela.
MUCHAS GRACIAS ☺

Anónimo dijo...

te agradeceria si me das mas ideas
porfiss.

cristal dijo...

Pepa te felicito eres una verdadera fábrica de ideas maravillosas, cuanto talento! Te sigo de ahora en mas. Gracias por todo lo compartido.

Anónimo dijo...

me encntooooo el blog

Anónimo dijo...

buenazo

hadama dijo...

esta idea la voy hacer pra una agenda que tengo que es muy simple y con esta ide la pondre chula bueno me llevo tu banner pra mi otro blog de images vale un saludo

hadama dijo...

http://moneriasparaelbloc.blogspot.com.es/lo veras puesto aquí aquí dedico este blog a imágenes para decorar ideas y imágenes detalles de todo tipo para los blog aqui esta puesto tu banner oky saludos tienes un blog muy chulo en este blog esta destina pra hacer propoganda a todo tipos de blos encontraras a personas encantadoras pra compartir detalles y manualidades estas invitada tu y las que querais venir

Anónimo dijo...

wau super xido waa k imaginacion ni yo tengo weno graxias ... se cuida

Anónimo dijo...

la verdad la idea esta muy buena pero no me dices como hacerlo asi que no estoy muy conforme

Anónimo dijo...

Me ha encantadoi!!
Os dejo el mio yo le añado cosas que he encontrado y lo explico paso a paso
Espero que os guste tanto como a mi me ha gustado el vuestro un saludo
http://nterate.wordpress.com/2012/09/02/empezar-con-estilo/

Anónimo dijo...

Hola disculpa alguna manualidad con tubo de papel de baño???

Valeria L. dijo...

Se ve increíble, además la combinación de color negro, blanco y verde hace que resalte muchisimo, me gusta ponerle mi sello personal para la decoración de cuadernos , por eso busco siempre ideas innovadoras o de mis personajes favoritos para que mis útiles sean realmente lindos. Me has dado una gran idea para comenzar a diseñar.

Publicar un comentario