Inspiración: Sophie Madeleine

No sé si la conoceréis pero yo me he enamorado de Sophie Madeleine
Me alegra el día! A mi hija Carmen le encanta. Me dice -mami, bailamos tu musiquita esa feliz? Y por un momento hay magia en el salón.
Hizo un proyecto precioso en el que parejas de todo el mundo interpretan su canción "You are my favorite" delante del ordenador. Lo podéis ver  en este vídeo:




Si visitáis su página podréis escuchar toda su música, comprarla o descargarla. También desde ahí podéis enlazar a todos los vídeos que tiene alojados en YouTube.

Nuestra preferida, a parte de esta que habéis escuchado: "The Rhythm You Started". Tema que da nombre a su último disco. Espero que os guste.



Feliz domingo!


4 comentarios:

estos lares de otros mares dijo...

Sí nos gusta, ricamente inspiradora como tu blog. Gracias Pepa por poner cosas lindas, emocionantes, divertidas, gracias por tu luz. Yo también tengo una niña, tiene 4 años y somos seguidoras de tu blog. A nosotras nos gusta escuchar a Zap Mama. salu2. www.palabrasescritasenlaarena.blogspot.com

Pepa dijo...

Me has emocionado. Comentarios como el tuyo son los que me impulsan a seguir con este proyecto. Mil gracias, de corazón, mil gracias.

imma dijo...

la musica si que es muy bonita con un tono tipo hippy, la verdad muy chula

Anónimo dijo...

Hola Pepa!

¡Muchas gracias por este descubrimiento! ¡Me alegra el día!
¡Ánimos con el bloc, me gusta mucho!

Isabel

Publicar un comentario