Lazos para regalos

Cada 5 de Enero me repito la misma frase: "El año que viene empiezo a buscar regalos en el mes de Octubre!!". Imposible. Por un motivo u otro siempre llego al día 5 igual, corriendo de un lado a otro buscando ese juguete agotado y envolviendo los regalos a las dos de la mañana (la parte que más me gusta). Sabía que me quedaba papel de regalo. Bien. ¿Y la cinta? ¿Los moños? ¿Los lazos?... Caos en la madrugada!


Pues con esta manía mía de aprovechar y reutilizar, se me ocurrió hacerlos con los restos del papel de regalo y... casi me gusta más el resultado!




Cualquier cosa considerada cordón es "caza mayor". Y para las etiquetas, nada demasiado complicado. Una cartulina fina, círculos o árboles de Navidad, tijeras de formas y bolígrafo de purpurina.

Espero que SS.MM hayan sido generosos con vosotros y os hayan traido una buena ración de felicidad.




4 comentarios:

Elena dijo...

QUE BUENOS LOS RECICLADOS!!! A MÍ TAMBIÉN ME PASA ,TODOS LOS AÑOS DIGO LO MISMO Y TERMINO COMPRANDO CUALQUIER COSA A ÚLTIMO MOMENTO. TE QUEDARON PRECIOSOS LOS PAQUETITOS.BESOS Y HASTA PRONTITO!

Anónimo dijo...

Yo hago lo mismo, siempro reciclo y con algo de aquí y algo de allá, un poco de imaginación y ya está el paquete envuelto. Tus regalos han quedado muy bien, parecen envueltos por un profesional!

Pepa dijo...

Una profesional! Vaya piropo! Gracias chicas.

lavidadesdeacaabajo dijo...

Simplemente me encanto tu trabajo es muy lindo dinámico y diferente para personalizar los regalos me encanto pásate un día por e mio es nuevito y estoy comenzando con esto espero les guste un besote saludos...
www.nicole-rincondepeque.blogspot.com

Publicar un comentario